ETERNAMENTE ENAMORADOS

91 6 0
                                    

Capítulo 17:

N: ya había amanecido y Ukio no se ponía mejor por lo menos ya había pasado la noche con vida la familia Tendo y la Saotome ya estaban reunidos en el hospital esperando más noticias de Ukio Ryoga estaba muy pensativo por lo que le había dicho Shinosuke.

-Flash back:

Shinosuke: Ryoga no se que relación tengas, con Akane Tendo pero te confieso esto a ti ya que no tengo a nadie en este momento para hablar y el único que me da confianza eres tu....

Ryoga: ¿qué me estás tratando de decir Shinosuke?

Shinosuke: creo que me he enamorado de Akane Tendo.

Ryoga: ¡¿qué?!

Shinosuke: shhhhh...baja la voz te van a oír.

Ryoga: te volviste loco o que te pasa Shinosuke....Akane Tendo es la prometida y futura esposa de Ranma además no es el momento para decir estupideces yo estoy aquí por Ukio.

Sbinosuke: es verdad disculpame Rifa que te parece si olvidamos lo que acaba de regresar y volvemos a la sala de espera.

Ryoga: esta bien vamos.

-Fin del Flash back.

Ryoga: este muchacho se va a meter enfermos problemas si cree que Akane le va hacer caso eso dos jamás serán separados y menos por Shinosuke.

Kasumi: Ryoga ¿que te pasa?

Ryoga: he? No nada Kasumi sólo que sigo preocupado por...

Kasumi: entiendo es por Ukio ¿verdad?

Ryoga: si la verdad no quiero que ella...

Kasumi: a ella no le va a pasar nada de verdad verás que pronto va a salir el doctor y nos dará buenas noticias.

Ryoga: gracias Kasumi.

N: mientras Colonge y Mousse no estaban tranquilos....

Colonge: Mousse vas a tener que ir a buscar a Shampoo, me oíste Mousse.

Mousse:(Shampoo ¿que estarás planeando?).

Colonge: ¡Mousse! *le grita y le pega con su bastón*

Mousse: ¡¿por qué hizo eso?!*enojado*

Colonge: te estoy hablando y no me estás haciendo caso.

Mousse: bueno ya dígame ¿que quiere?

Colonge: tienes que ir a buscar a Shampoo y vigilar la y me vas a estar notificado de cada uno de sus movimientos.

Mousse: está bien pero va hacer algo difícil encontrarla.

Colonge: si lo se pero debemos hacerlo para poder evitar que haga daño de nuevo.

N: Mousse se prepara para ir a buscar a Shampoo mientras tanto Shampoo seguía recuperándose de sus golpes y entrenando con esa pobre niña.

?: Shampoo por favor déjame descansar un poco si sigo así....

Shampoo: jajajajaja eso ami no me importa si te mueres o no la verdad a mi sólo me importa ponerme más fuerte para poder cumplir con mi venganza.

?: lo sé Shampoo pero si yo muero tú...

Shampoo: si tu mueres será lo mejor que me haya pasado Mei-Lin ya que sólo has sido un estorbo.

Mei-Lin: ¿cómo puedes decir eso Shampoo? Yo sólo he tratado de ayudarte.

Shampoo: pues no lo has hecho bien y ya deja de quejarte sigue ayudándome en mi entrenamiento mocosa insolente*shampoo le da un golpe y Mei-Lin cae inconsciente* ves te dije que no servías para nada.

Mei-Lin: (¿por qué Shampoo? ¿por qué me tratas así?).

ETERNAMENTE ENAMORADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora