ETERNAMENTE ENAMORADOS

121 8 0
                                    

Capítulo 9:

Akane: (No me puedo mover me siento mareada y la vista la tengo borrosa no quiero morir sin antes decirle a Ranma que lo amo).

Mousse: (maldición Akane se ve muy mal tengo que ayudarla si no ella podría morir).

Shampoo: (bien el veneno ya empezó hacer efecto en esta tonta pronto ella morirá y Ranma será todo mío).

N: Ranma, Ryoga y Ukio llegan al lugar donde estaba Shampoo...

Ranma: así que aquí estás Shampoo regresa me a Akane.

Shampoo: ¡¿como nos encontraron?!

Mousse: ¡Ranma, Shampoo enveneno a Akane y no le queda mucho tiempo!

Ryoga: ¡¿queee?!

Ukio: Shampoo será mejor que nos entregues el antídoto de ese veneno por las buenas.

Shampoo: ¡Mousse!¿que haces? No se supone ¿que me estás ayudando? Ukio jamás les entregare el antido además no lo tengo jajajaja Akane va a morir y ustedes no podrán hacer nada al respecto jajajaja.

Mousse: eso no es cierto Shampoo yo vi que clase de veneno le diste a Amable y yo sé quien nos puede ayudar con el antídoto espero llegar a tiempo ha y otra cosa tu abuela los ayudó y yo también ya que las cosas que pensabas hacerle a Akane eran terribles afortunadamente Ranma y los demás llegaron para impedirlo.

Ranma: Mousse llevate a Akane a que le den el antídoto yo y los demás nos quedaremos a detener a Shampoo.

Ryoga: no Ranma tu ve con Mousse con Ukio y yo será suficiente para detener la.

Mousse: vámonos no hay tiempo que perder.*Mousse desató a Akane y le quitó la mordaza*

Ranma: si vámonos.

Akane: *voltea a ver a Ranma y con una sonrisa* ¡Ran...ma!.

Ranma: Akane ya estoy aquí te prometo que te pondrás bien.

Shampoo: ¡No dejaré que se la lleven!

Ukio: a ¿donde crees que vas? Shampoo.

Shampoo: Ukio quítate de mi camino.

Ryoga:nos vas a tener que vencer para poder pasar.

Shampoo: pues a si lo quieren adelante esto no tardara mucho tiempo.

N: iba empezar una pelea de la cual uno solamente saldría victorioso mientras tanto Ranma y Mousse se dirigían a Nerima nuevamente a buscar el antídoto para Akane.

ETERNAMENTE ENAMORADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora