ETERNAMENTE ENAMORADOS

138 9 0
                                    

Capítulo 8:

Mousse: (Akane resiste por favor no te des por vencida este veneno te mantendrá viva por varias hora y despues....¡no la tengo que ayudar!)

Akane: ¿por qué me haces estás cosas Shampoo?

Shampoo: ¿por qué? Todavía preguntas ¿por qué? Ja si que eres una tonta y ¿por que más va hacer? Ranma te prefirió a ti en vez de a mi y eso jamás lo podré soportar.

Akane: así que siempre lo supiste.

Shampoo: si siempre lo supe lo que nunca voy a entender es ¿cómo se pudo enamorar de alguien como tu? No eres bonita y tampoco tienes bonito cuerpo tampoco sabes cocinar de verdad no lo entiendo yo soy mejor que tú en todo.

Akane: serás mejor en todo pero aún así eso no le importó a Ranma y jamás le importara ya que el me ama y yo lo amo a él y tu ni nadie va a cambiar eso lo entiendes.

Shampoo: jajaja eso lo veremos el jamás te encontrará jajajajaja.

Mousse: Shampoo debemos dormir mañana tenemos que seguir nuestro camino.

Shampoo: si esta bien de todos modos está boba no se puede mover así que no tratará de huir vuelve amarrarle las manos y también vuelve a ponerle la mordaza Mousse.

Mousse: si esta bien Shampoo yo lo are tu vete a descansar.

Akane: Mousse no lo hagas por favor déjame ir.

Mousse: lo siento Akane pero no puedo pero te prometo que tu estarás bien trata de dormir y mañana seguiremos nuestro camino.

Akane: (quizás Mousse quiera ayudarme...espero que tenga razón si no moriré en este lugar).

N: al día siguiente Ranma y los demás seguían camino a ese lugar escondido donde Shampoo llevaría a Akane sin saber que estaban muy cercas de ella.

Ranma: Ukio ¿cuánto falta para llegar?

Ukio: no mucho Ranma ya casi llegamos.

Ryoga: espero que Akane se encuentre bien de lo contrario Shampoo me las va a pagar.

Ranma: recuerden que Mousse está de nuestro lado.

Ukio: es cierto ya se me había olvidado.

Ryoga: hey silencio...¿oyeron eso?

Ranma: ¿que cosa?

Ukio: tienes razón Ryoga escuche unas voces no muy lejos de aquí.

Ranma: ¿creen que se trate de Shampoo?

Ryoga: puede ser así que hay que apurar nos.

N: Ranma, Ryoga y Ukio se dirigían a donde se escuchaban esas voces sin saber si era Shampoo o no mientras que ella preparaba todo para seguir su camino y Mousse la ayudaba por otra parte a Akane se le acababa el tiempo ya que ese veneno que le había dado Shampoo empezaba a hacer de las suyas.

ETERNAMENTE ENAMORADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora