ETERNAMENTE ENAMORADOS

87 5 1
                                    

Capítulo 24:

N: Akane pone resistencia ante Shampoo pero esta es más astuta y fuerte que Akane Shampoo gana y empieza a lastimar a Akane de la manera más cruel que puede haber Akane grita y grita pero nadie la oye.

Shampoo: ¿qué escandalosa eres? Enserio ya no te aguanto no entiendes que nadie te escucha aquí no hay nadie sólo tu y yo. *Con cara loca*

Akane: Shampoo por favor ya basta *llorando y con miedo*

Shmapoo: ¿Por qué? Si esto me parece divertido tú ahí atada de pies y manos y yo aquí esperando tu deceso.

Akane: Shampoo aunque me mates Ranma jamás te va a mar ¡No lo entiendes! ¡él sólo me ama a mi! ¡maldita loca! *gritando y llorando*

Shampoo: jajajajaja eso no es verdad Akane si tu no existes Ranma no tendrá más remedio que aceptar casarse conmigo jajajajajaja ya que la ley de las amazonas son muy claras.

N: al parecer para Akane ya no había salvación Shampoo la tenía a su merced está vez no había nadie que pudiera evita que Shampoo le hiciera daño a Akane por otra parte Ranma y el Maestro Haposai seguían en el lugar de la explosión.

Ranma: (maldita Shampoo dejar a todos en este estado)

Haposai: esta bien ya no hables Colonge descansa nosotros nos encargaremos de Shampoo.

Colonge: está bien Hapi...Ranma no te confíes de Shampoo ella ya no entiende razones.

Ranma: tranquila lo se.

Haposai: vamos Ranma tenemos que regresar con Akane rápido es posible que Shampoo ya esté ahí con ella.

Ranma: siii maestro.

N: Ranma y Haposai iban de regreso pensando lo peor ya que se habían tardado mucho tiempo hablando con Colonge de lo que les había pasado en ese lugar todos estaban a punto de morir era por eso que Haposai se quería ir pero afortunadamente Colonge sólo quedó mal herida pero consciente. Mientras tanto....

Akane: ¡Shampoo por favor ya basta! ¡ya no sigas torturando me de está manera! *llorando*

Shampoo: ¿qué pasa Akane? ¿esto te duele? *cara de loca y siendo sarcástica* éstos golpes, quemaduras y cortes en la piel que te hecho no son nada comparado con el dolor que siento al saber que Ranma te prefirió a ti que a mi no se que te vio si no eres bonita no tienes buen cuerpo y todas la cualidades que puede tener una mujer.

Akane: a Ranma eso no le importa Shampoo a la mejor no soy bonita como tu dices pero yo siempre he estado ahí para él cada vez que lo ha necesitado.

Shampoo: pues eso ya no va hacer necesario Akane ya que hoy tú morirás así que ponte de pie y ven te llevaré a un lugar donde Ranma te pueda ver mejor tu muerte.

Akane: a ¿dónde me llevas? Shampoo ¿que piensas hacerme? 

Shampoo: ya lo veras.

N: Ranma y Haposai llegan a la construcción donde se escondían pero al llegar al lugar donde habían dejado a Akane ella ya no estaba.

Ranma: ¡Akane! ¡Akane! ¡¿dónde estas? ¡Akane!

Haposai: Ranma llegamos tarde *Con cara de tristeza y preocupación *

Ranma: A ¿Qué se refiere? ¿Por qué está diciendo eso?

Haposai: mira por tus propios ojos.

Ranma: ¿qué cosa? 

N: Ranma mira en el suelo sangre derramada en el suelo, el empieza a pensar lo peor y cae de rodillas al suelo apretando los puños.

Ranma: ¡Akaaaaneeeee! *se le salen las lágrimas.

ETERNAMENTE ENAMORADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora