ETERNAMENTE ENAMORADOS

75 6 0
                                    

Capítulo 23:

N: todos siguen a shampoo con excepción de Soun y Genma.

Nabiki: ¡queee! *sorprendida*

Kasumi: ¡Nabiki ¿que hiciste?! Ahora va ir a buscarlos y les va a hacer daño.*llorando*

Soun: Kasumi tranquilizate por favor *abraza a Kasumi* tu hermana sólo hizo lo que era correcto en ese momento.

Kasumi: pero papá ¿cómo puedes decir eso?*enojada*

Genma: Kasumi tu papá tiene razón Nabiki hizo lo correcto en ese momento.

Nabiki: (¿que hice? Puse a mi hermana en peligro soy una tonta) *arrodillada en el suelo y llorando*

Kasumi: ¿cómo pueden decir eso? No ven que Ranma y Akane están en peligro.

Genma: si lo sabemos pero si Nabiki no le hubiera dicho a Shampoo donde están ahorita todos estuviéramos muertos Kasumi.

N: mientras tanto Ryoga, Ukio, Mousse y Colonge perseguían a Shampoo tratando de detenerla para que no llegará a donde el maestro Haposai tenía a Ranma y Akane escondidos.

Colonge: Shampoo ni creas que llegarás hasta donde se encuentran Ranma y Akane.

Shampoo: bisabuela no deberías de preocuparte por mí más bien deberías de preocuparte por todos ustedes ya que me siguen.

Ukio: (¡quee! ¿Al caso nos estará llevando a una trampa?).

Ryoga: somos más que tú Shampoo no te sientas tan confiada.

Shampoo: eso no importa Ryoga sean más que yo o no más bien tú no deberías estar tan confiado preocuparte por ti.

Mousse: ¡Shampoooo! *ataca a Shampoo con una serie de patadas y puñetazos*

Shampoo: jajaja crees que con esta clase de ataques vas a detenerme Mousse.

Mousse: no pero ellos sí.

N: atrás de Shampoo se encontraban Ukio, Ryoga y Colonge los cuales empezaron a atacar de diferentes direcciones parecía el fin de Shampoo.... mientras tanto el maestro Haposai, Ranma y Akane seguían escondidos y el maestro Haposai vigilaba atentamente.

Haposai: (tengo un mal presentimiento me pregunto ¿Qué habrá pasado en el dojo?)

Ranma: Akane ya llevamos varias horas en este lugar y hasta ahorita no hemos sabido nada de los demás*preocupado*

Akane: es verdad crees...¿Que ya hayan detenido a Shampoo?

Ranma: lo dudo y por eso me preocupa.

Haposai: Ranma ven acompáñame.

Ranma: a donde no puedo dejar sola a Akane.

Haposai: voy a ir a ver que pasó en el dojo.

Akane: maestro usted cree ¿Que Shampo les habrá hecho algo?

Haposai: no lo se pero hay algo que no me gusta.

Ranma: esta bien maestro lo acompañaré hasta el dojo.

N: antes de que Ranma y Haposai se decidierán a salir rumbo al dojo se escucha una explosión no muy lejos de ahí.

Akane: ¡¿Qué fue eso?!

Ranma: ¡maestro vamos!

Haposai: si ¡Akane no te muevas de aquí pase lo que pase aquí quédate!

Akane: si no se preocupen por mí estaré bien.

N: Ranma y Haposai llegan al lugar donde escucharon la explosión y no podía creer lo que estaban viendo.

Ranma: ¡nooo puede ser!

Haposai: esto es horrible.

Ranma: maestro aquí no hay nada que podamos hacer tenemos que regresar donde está Akane.

Haposai: si es verdad Ranma.

N: en eso escucharon unos murmuros.

?: Ran...ma eres...tu?

Ranma: si soy yo ¿Qué fue lo que pasó?

?: Shampoo eso fue lo que pasó...la estábamos atacando simultáneamente cuando de repente Ukio y Mousse empezaron a perder el control ellos empezaron a atacar a Shampoo con más agresividad al tal grado que ya no les importaba si los demás salíamos ilesos a causa de sus golpes Shampoo al ver que tan descontrolados estaban a Vento una bomba de humo y escapó Mousse y Ukio no se dieron cuenta y siguieron atacando y fue así como nos quedamos en el suelo.

Ranma: entiendo pero ¿donde está Shampoo?

?: se fue a buscarlos.

N: mientras Ranma y Haposai escuchaba lo que les había pasado a los demás Shampoo ya había llegado al lugar donde se encontraba Akane.

Akane: ¡ya regresaron! ¿Que les paso a los demás?......Ranma....Maestro*emocionada y después miedo*

Shampoo: jajajaja por fin te encuentro jajajaja por fin acabaré contigo.

Akane: ¡Shampoo! ¿Dónde está Ranma? ¿Qué le hiciste?

Shampoo: no sé de qué me hablas pero no deberías de preocuparte por el si no por ti.

ETERNAMENTE ENAMORADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora