ETERNAMENTE ENAMORADOS

101 6 0
                                    

Capítulo 15:

Shinosuke: ¡que bueno que ya llegaste el doctor me acaba de dar una mala noticia de Ukio!

Ryoga:¿Que tiene Ukio?

Ranma: ¿quién eres tú? Y ¿Cómo conoces a Ukio?

Ryoga: gracias a él y su abuelo es que Ukio y yo seguimos vivos y pude traerla hasta aquí.

Shinosuke: así es pero eso no importa en este momento el doctor me dijo que Ukio esta muy mal.

Ranma: ¡¿qué?! Pero ¿Que tiene?

Ryoga: fue por la pelea con Shampoo recuerdas Ranma.

Ranma: si lo recuerdo.

Ryoga: shampoo era más fuerte que Ukio ella no pudo hacer mucho contra Shampoo así que todos los ataques los recibió yo en ese momento ya no pude moverme y sólo veía a Uno que no podía defenderse al final perdí el conocimiento y ya no supe qué pasó después.

Akane: pobre Ukio pero ¿dónde está Shampoo?

Ryoga: debe de estar escondida y de seguro planeando su próximo ataque contra a ti Akane.

Ranma: si tan sólo me hubiera quedado ella estaría bien, es mi culpa.

Ryoga: no digas eso Ranma nosotros nos ofrecimos para detener a Shampoo para que tu fueras con Mousse y Akane para que le salvarán la vida.

Akane: si no fuera por ti y Mousse yo en este momento estaría muerta Ranma.

Ranma: tienes razón Ryoga pero no puedo evitar sentirme así.

Shinosuke: no los conozco pero a lo que estoy escuchando Ukio es muy importante para ti pero está chica que está aquí es aún más.

Ryoga: claro que ella es más importante para él ya que ella es su prometida.

Shinosuke: ¿están comprometidos?

Ranma y Akane: sii

Shinosuke: ¡Felicidades!

Akane: gracias pero es un compromiso arreglado por nuestros padres.

Ranma: (así es ella me importa más que cualquier otra cosa daría mi vida sólo por ella)

Ryoga: esperen un momento estamos aquí por Ukio recuerdan ella está muy grave.

Ranma: es verdad.

Shinosuke: es cierto disculpame no era mi intención.

Akane: llamaré a la casa para decirles lo que le está pasando a Ukio.

Ranma: si esta bien Akane.

Shinosuke: si gustas yo la acompaño...

Akane: si esta bien

Ranma: ( y este ¿Que se cree para ofrecerse a acompañar a Akane?)*celoso*

N: Akane acompañada de Shinosuke se van a hablar por teléfono a la casa de los Tendo mientras que Ranma y Ryoga esperan más noticias de Ukio...mientras tanto en un lugar más lejano Shampoo se preparaba a comenzar su venganza a pesar de que aún no se recuperaba de los golpes que traía ella no podía esperar más.

Shampoo: Mousse espero que estés preparado por qué, tú vas a hacer, el primero que va a caer jajajajaja y después la tonta de Akane Tendo jajajajaja hey niña, tráeme un poco de agua tengo sed.

?: si como tu digas Shampoo pero ¿quiénes son esas personas que mencionaste?

Shampoo: eso a ti no te importa limitaté hacer tus obligaciones.

?: si (¿quiénes serán y por qué les tendrá tanto odio?).

ETERNAMENTE ENAMORADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora