🧠👥
Divido entre quien era
Y quien solía ser
El reflejo, con mano de muerte
Entre sus garras lo atrapó.
Su corazón
a gritos sordos
Imploró por el alivio
Un alivio intangible
Que entre aguas oscuras perdió.
Perdido entre lagunas
Perversas
Fue succionado
Profundo
Hasta lo más denso.
Para que en su pecho marcara
Lo que su ser fragmentado
Se adueñara
Al recordar.
Al recordarme.
🧠👥
La lluvia y la ausencia de un paraguas hizo que sus zapatos sonaran gracioso mientras corría, en mitad de la madrugada, hacia su edificio. Su oído izquierdo, inundado de agua dulce y sangre agria, dejaba pitidos dolorosos en su cabeza cada cierto segundo que su pie chocaba fuerte contra el pavimento mojado.
Detrás suyo percibía los gritos lejanos y los pasos desesperados del Doctor J, pero nada lo hizo detenerse. Nada en el mundo podía detenerlo en ese momento.
Porque había encontrado una parte más del puzzle de su cabeza. Y algo muy dentro de él sabía que al fin podría obtener respuestas. Parpadeó rápido para alejar el agua de sus ojos, mientras repetía la información que, forzosamente había podido conservar en su cabeza.
Ahí estaba, ahí estaban las respuestas.
Taehyung.
Ese era. Esa era su persona.
Dijiste que serían dos meses, la ciudad se siente extraña.
¿A dónde había ido? ¿Por qué se había ido?
Se tardó más de lo que esperaba.
¿Qué se había tardado? ¿Estaba su persona atascada en alguna ciudad por el colapso en las fronteras por su tardanza?
¿Estás dejándome?
¿Jungkook iba a dejarlo? ¿Por qué iba a dejarlo? ¿Estaba cansado de esperarlo? ¿Se había mudado aquí por él?
El persistente ruido de su cabeza no dejó que escuchara al hombre que, tras suyo y tan empapado como él, imploraba su pausa.
—¡¡Jungkook!! ¡¡Detente, por favor!!
ESTÁS LEYENDO
Fragmentado «KookTae»©
Hayran KurguJeon Jungkook despierta un día en un apartamento desconocido, en una ciudad desconocida. Es el año 2020, pero él solo recuerda lo que sucedió en su vida hasta el 2018. Sin embargo, todo empeora cuando encuentra sus cosas con los objetos de alguien m...