- ¿Quieres ir a almorzar? -dijo Alice.
- Se me antoja una pizza -ella rió.
- Pizza, será entonces - y condujo hasta algún restaurante de Los Ángeles.
Bajamos del auto y nos adentramos al restaurante.
- ¿Cómo está tu amiga? -preguntó Alice.
- Bien. Antes de venir a Los Ángeles, la había visto -sonreí-. Ariana está creciendo rápido -ella sonrió.
- Vi fotos, es hermosa.
- Sofía no le gusta que le ayude. Siente que se aprovecha de mí.
- Pero no es así. Tú la ayudas porque quieres que estén bien -asentí.
- Sí, pero no lo entiende -bufé.
- ¿Qué ocurre entre tú y Shawn? -preguntó Alice.
- Nada. Fue mi mejor amigo. ¿Por qué?
- En la presentación, se la vio enfadada a Camila -chasqueé la lengua.
- Se hace ideas de cosas que nunca fueron -mentí.
- Yo también me las imaginé -dijo.
- ¿De qué hablas? -la miré confundida, quería ocultar mis nervios.
- Nada, olvídalo -dijo ella riendo.
- Dime -insistí.
Ella hizo una mueca.
- Bueno... creí que ustedes dos eran amantes -soltó, y mi sangre se heló.
Es la segunda persona que lo dice, primero mi padre y ahora Alice.
- ¿Te sientes bien? -dijo Alice. - Estás pálida.
- Sí -contesté incorporándome-. ¿Me pides un agua saborizada? -ella asintió-. Iré al baño, ya vengo.
Después de caminar sin saber dónde estaban los sanitarios, tuve que pedir ayuda a una camarera para encontrarlos. Una vez dentro, me mojé las manos y traté de calmarme. Al salir, noté que la mayoría ya se había dado cuenta. Me refresqué la cara y, después de unos cinco minutos, me sentía más tranquila.
Cuando regresé donde estaba Alice, la pizza ya estaba servida.
- ¿Te encuentras bien, cariño? -me preguntó Alice. Asentí.
- Sí, no te preocupes -respondí con una sonrisa.
Empezamos a comer la pizza y cambiamos de tema.
(...)
Una vez en el hotel, comencé a revisar las historias en las redes sociales, y una en particular llamó mi atención. Era de Camila, quien estaba en Los Ángeles. En la historia, anunciaba una sorpresa para sus seguidores y mostraba un fondo que me resultaba familiar.
Decidí retroceder la historia y observar detenidamente el fondo. Al hacerlo, me di cuenta de que reconocía el lugar. Volteé para mirar detrás de mí y no podía creer lo que veía: ¡estábamos hospedadas en el mismo hotel!
De inmediato, llamé a recepción para preguntar por ella y descubrí que estaba dos pisos más arriba que yo. Memorizé el piso y el número de su habitación, y salí al pasillo donde me encontré con Alice.
-¿A dónde vas? -preguntó Alice, visiblemente confundida.
-A la habitación de Camila -respondí con entusiasmo.
-¿Qué? ¿Está aquí? -inquirió, con preocupación reflejada en su voz. Asentí. -No sé si es una buena idea -añadió ella. Sin embargo, opté por hacer caso omiso a sus palabras y me dirigí hacia el ascensor.
ESTÁS LEYENDO
desconocidos ~ Shawn mendes
Fanfiction2ª PARTE DE CONOCIÉNDOTE Ahora somos dos malditos extraños que se conocen profundamente. Somos desconocidos honrando un nombre que hace mucho tiempo perdió su significado. Pero aún te amo y decido quedarme, aunque si tú no lo haces... Entonces, recu...