-Tn despierta, no querrás llegar tarde a tu primer día de clases -dijo mi mamá desde el otro lado de la puerta
Estuve despierta la mayor parte de la noche, pensar que hoy seré la nueva de la escuela no es para nada gracioso, quiero volver a mi antigua escuela, extraño a mis amigos, mi ciudad, mi antigua casa y mis abuelos.
-¿Ya estás lista? -dijo mi madre entrando a mi cuarto
-No quiero ir mamá-dije quejandome y tapandome con las cobijas.
-Vamos Tn, tu padre nos está esperando para desayunar -dijo, para luego encaminarse hacia mi clóset. - Aqui esta tu nuevo uniforme-
-Esta bien.- Dije saliendo de mi cama, con dirección hacia el baño
Me observo en el espejo, las ojeras que llevo no las podré tapar ni con base. Me quito el pijama para luego ingresar a la ducha y dejar que el agua recorra mi cuerpo, comienzo a impartir suaves masajes en mi piel con mi exfoliante favorito, siempre lo uso, me encanta el suave olor a frutos rojos que deja en mi cuerpo.
Me coloco mi ropa interior y mi uniforme que mi madre dejó extendido sobre mi cama, me maquillo y coloco perfume sobre mi piel, una mirada más en el amplio espejo y ya estoy lista, tomo mi bolso y me encaminó a la planta baja de mi casa. Al salir de mi cuarto, me encuentro con varias empleadas, me saludan amablemente como yo también a ellas.
-Aish, extraño hasta las empleadas de mi antigua casa-Dije, bajando las escaleras
Camino por el largo pasillo hacia la sala donde mis padres están tomando el desayuno.
-Buenos días corazón-Dice mi padre, dejando su diario de lado
-Hola papá-Dije seria
-¿Qué te sucede?
-Solo extraño mi antiguo hogar- dije
-Mi niña, yo ni tú madre queríamos esto, pero la administración de nuestra empresa no iba muy bien en esta ciudad, por eso es que quise personalmente hacerme cargo-Dijo acariciando mi mano
-Pero, ¿quien administrara tú empresa en Los Ángeles?-Dije
-Tú hermano-Dijo-Solo aguanta un tiempo ¿si hija? ya verás que aquí encontrarás nuevos amigos
-Si tu lo dices-Dije continuando con mi desayuno
Nos despedimos de mi madre, para luego encaminarnos hacia el auto de mi padre. Por ser el primer día, él será quien me deje en la escuela, a partir de mañana tendré a mi chófer personal. Durante el transcurso hacia la escuela nos mantenemos ambos en silencio, observo la ciudad, no a cambiado mucho, venia a Corea desde pequeña, mamá y papá me traían consigo cuando se presentaban asuntos de negocios, lo cual siempre fue bastante aburrido, papá se la pasaba en reuniones y no pasaba mucho tiempo con nosotras.
De pronto siento como el auto se detiene frente a un amplio edificio, en el cual puedo divisar varios departamentos.
-Es aqui-Dijo papá observando hacia la entrada
-Bien-Dije sacando mi cinturón de seguridad
-Hija, se que te ira bien-Dijo sonriente- Vamos impresionalos
-Eso espero- Dije bajando del auto
-Nos vemos en la tarde cariño-Dice mi padre.
Observo como mi padre se pierde en la esquina de mi nueva escuela.
Suspiro-Bien aquí vamos- Dije caminando lentamente hacia la entrada.
Estudio detalladamente cada parte de la escuela, es extraño porque al momento de ingresar todos actuaban como si nada, es decir no les llamaba ni un poco la atención la nueva alumna, nunca en mi antigua escuela pasaba desapercibida, existían muchas personas que me amaban y la otra mitad me odiaba, tampoco era mi culpa ser el centro de atención, en realidad amaba serlo. No fue por nada que por años fui la presidenta del consejo estudiantil, hasta que mi padre decidió cambiarme de escuela.
ESTÁS LEYENDO
NEVER (Min Yoongi +18)
FanfictionKim Tn, la chica perfecta ante los ojos de cualquier persona. Buenas calificaciones, siempre correcta, hija de un padre millonario, poseedora de un hermoso físico y un autoestima que cualquiera desearía tener. Siempre actua bajo las reglas de sus pa...