Nuestras manos entrelazadas, encajando perfectamente como si se tratasen de rompe cabezas. Nos encaminamos directo a la salida, no quiero observar a mi alrededor. De seguro mis padres ya están con ataques, al ver a su hija perfecta tomada de la mano de un mesero.
Yoongi toma la manilla de la puerta, para darnos paso hacia la calle, seguido de mi, pero un grito a mis espalda me detiene en seco.
- ¡¡Tn!! ¿A donde crees que vas? - grita
Aún tomada de la mano de Yoongi me giro en dirección de donde proviene la voz. La expresión que tiene mi padre es de confusión. Nada sale de mi boca, me mantengo el silencio, la vista de mi padre se va hacia Yoongi y luego hacia mi, en busca de respuesta alguna, más no la encuentra, en eso veo a mi madre caminar apresuradamente hacia nosotros, claramente hecha una furia.
Aprieto la mano de Yoongi, este entiende mi señal y me jala nuevamente hacia la calle.
El frío aire traspasa la fina tela de mi vestido y me hace estremecer, intento caminar al mismo ritmo de Yoongi, pero por culpa de los tacones se me dificulta, a lo lejos puedo oír como mi madre histérica reprocha a mi padre por no detenerme a tiempo.
Llegamos a un auto de color negro, Yoongi saca el seguro de este y se sube, detrás subo yo en el asiento del copiloto.
-¿Estas bien?- pregunta
-S-si... creo- mi vista esta puesta en mi pies, mientras jugueteo con mis manos que se encuentran increíblemente sudorosas.
-No pareces muy segura- comentó viéndome con el ceño fruncido.
-¿A donde vamos?-
-No lo sé- suspira
-¿Como que no sabes?- interrogue confundida elevando mi vista hacia el rubio, quien se encontraba apoyado en el espaldar de su asiento sin ninguna expresión alguna.
-Pues creí que, después de ayudarte a salir de ese lugar cada uno partiría por su lado-
-¡¡¿Qué?!! Pero si tú dijiste..-
-Alto alto niña, yo solo te propuse salir de ese lugar ok? No recuerdo haberte pedido algo más-
Que fue entonces todo ese show que montó allá dentro o es que acaso yo estaba paranoica creyendo cosas que no era... claramente eso debe ser, que más puedo esperar de un idiota como lo es Min.
-Bien- dije
Iba abrir la puerta, pero de pronto se siente el típico sonido del seguro del auto, sin voltear a mirar hable.
-¿Puedes abrir?-
-¿A donde vas? - preguntó viéndome
- A donde sea-dije- y si eso incluye estar sin ti mucho mejor-volteé a verlo seria.
Su cabeza aún seguía apoyada en el asiento, pero estaba estaba levemente inclinada hacia mi dirección.
-¿Estas enojada?- preguntó
-¿Porqué lo estaría?-
-No lo sé, pareces algo molesta- dijo con una sonrisa ladina-
-No, no lo estoy-dije cruzando mis brazos-Ahora, ¿me podrías dejar salir?
-No- dijo
-¿No?- pregunte riendo amargamente
-Que acaso no sabes que es peligroso, que alguien como tú, diambule por la calles a estas horas de la noche y peor así como vas vestida-dijo con su ceño fruncido
Reí sarcástica volteando mis vista hacia la ventana del auto.
-Es más peligroso estar contigo cerca a que estar sola en la calle-dije
ESTÁS LEYENDO
NEVER (Min Yoongi +18)
FanfictionKim Tn, la chica perfecta ante los ojos de cualquier persona. Buenas calificaciones, siempre correcta, hija de un padre millonario, poseedora de un hermoso físico y un autoestima que cualquiera desearía tener. Siempre actua bajo las reglas de sus pa...