Capitulo 4

1.1K 70 5
                                    

Unas cálidas manos apoyadas en mi cintura, un olor a perfume varonil inundando mis fosas nasales, una suave respiración golpeando contra mi cuello.
 
-Si quieres, nos podemos quedar toda la tarde asi-dijo Yoongi cerca de mi oido- pero mejor sería estar así en mi dormitorio pequeña-

-Aish!! Quitate idiota-dije colocandome de pie nuevamente

Observo como Yoongi se levanta con una sonrisa ladina y comienza a limpiar sus pantalones oscuros que estaban con un poco de polvo, camino hacia el auto seguida por los tranquilos pasos del idiota.

-¿Que esperan? Vamos- dijo Hana gritando desde el auto.

Me acerco hacia el auto, todos se encontraban ya dentro de este excepto Yoongi y yo. Jin se encontraba en el asiento del conductor, en el del copiloto va Sook y atrás Hana quien esta sobre las piernas de Hoseok.

-Vamos Tn, sube- Dice Sook

Me posicionó al lado de Hana y su novio, detrás mío sube Yoongi quien por el reducido espacio del asiento, se ve obligado a quedar un poco más pegado a mi cuerpo. El auto inicia su recorrido, me siento un poco incómoda y nerviosa al tener a Yoongi tan cerca y sumando a esto que, él no quita su vista de mi y en lo que va del viaje no se ha borrado esa puta sonrisa de picardía.

De un momento a otro este levanta su brazo, apoyándolo sobre la parte trasera del asiento, rozando a momentos levemente mis hombros.

-Ya basta-Digo observándolo

-¿Piensas que te quiero abrazar?-dice acercándose hacia mi rostro

-No pero me molesta-dije

-Wuao!!, de cerca eres más fea- dice

-Y a ti de cerca se te nota más lo idiota-comente riendo sarcásticamente

-Tn, deberías estar agradecida de estar tan cerca del gran Min Yoongi-habla riendo Jin, quien observa todo desde retrovisor.

-Como si fuera la gran cosa-dije rodando los ojos

-No deja que nadie se le acerque- dice Sook volteandose a vernos

-Vez, deberías esta agradecida-supsurra este en mi oído.

Lo ignoro y este ríe como si hubiera dicho lo más gracioso del mundo.

Llegamos a una linda casa de color blanco, no era muy grande ni muy pequeña. Se veía acogedora, todos comienzan a bajar, iba a realizar la misma acción que los demás cuando siento como la puerta por la que iba a bajar se golpea fuertemente contra el auto. Yoongi, me observa desde fuera con una sonrisa triunfante. Respiro profundo para calmarme, o al momento de salir no dudaría en golpear a Yoongi. Aunque mi porcentaje de hacerle algún tipo de daño es nulo, el chico se ve bastante fuerte, al igual que sus amigos.

-Chicos, llegaron!!-grita Jungkook apareciendo por la puerta de la casa.

-Dime porfavor que Namjoon, no rompió nada-dice Hoseok corriendo dentro de la casa

-Tranquilo, están con Jimin arriba jugando videojuegos-dice Jungkook tomando una Coca-Cola

-Oh Tn, no pensé que vendrias-Dice Jungkook

-Nos costó un poco convencerla-dice Sook entrando a la casa

De pronto escuchó un grito, que proviene desde el interior de la casa, por la gravedad de la voz, supongo que es Taehyung.

-¿Ha venido Tn?-pregunta apareciendo detrás de Jungkook 

-Si aquí estoy-dije un poco tímida

-Ven aquí-dijo tomando mi muñeca y llevándome con él hacia el interior de la casa.

NEVER (Min Yoongi +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora