Desperté al sentir como los rayos del sol llegaban directo a mi rostro, las cortinas de los grandes ventanales no estaban abajo y realmente me molestaba la luz. Me removí dentro de mi cama para estirarme un poco, pero un fuerte brazo que estaba apoyado sobre mi cintura me inmovilizo al instante.
Me volteé y ahí estaba él con sus ojos cerrados y un leve puchero en sus labios, por inercia sonreí al recordar lo sucedido anoche, aunque fueron solo besos y caricias ya me estaba volviendo una completa adicta a ellas. Con la yema de mis dedos acaricie suavemente su rostro visualizando cada una de sus facciones bajo la luz del sol, apreciando lo perfectas que son.
-Si continuas mirándome así, no respondo por mis actos- sentencio aun con los ojos cerrados. Reí ante sus palabras e iba a quitar mi mano de su rostro pero antes de que lo hiciera él la tomo y dejo un suave beso sobre ella, alborotando mis sentidos a mil.
-Buenos días- dije viéndolo con una sonrisa.
-Que tiempo no tenia tan buen vista al despertar- comento dejando un casto beso sobre mis labios- ¿Que hora es?-
-Las 8:30- comente viendo el reloj que se encontraba en la pared.
-Muy temprano volvamos a dormir- me abrazo y me acurruco en su pecho.
-Eso quisiera pero te tienes que ir, si mamá te encuentra aquí no me puedo imaginar lo que pensaría- comencé a dar besos sobre su rostro
-Tu madre es una anticuada- bostezo
-Ya lo se, pero es mi madre. Y te recuerdo que ante los ojos de ella yo aun soy novia de Samuel- comente
-Uf si tu madre supiera que ya corrompí el alma de su hija y que en esa cabezita ya no ronda ese nombre tan feo- comenzó a esparcir besos sobre el borde de mi brasier- ¿O si?- me vio
-Eres idiota, claro que no. Samuel ahora es... solo... un amigo- comente
-¿Amigo? ¿Acaso te dije que podías tener amigos?- su ceño se frunció.
-Min Yoongi no empieces, yo no te he dicho nada sobre aquella rubia que siempre anda como una sombra pegada a ti- cruce mis brazos en señal de molestia.
-¿Estas celosa?-una sonrisa ladina se le formo sobre el rostro.
-No claro que no-
-Admite que estas celosa y admite que anoche igual lo estabas. Pero tranquila bebe ya no me gustan rubias, creo que ahora prefiero a las chicas de cabello negro- comento
-Eres un imbécil- hice el amago de levantarme pero él me detuvo tomándome de la cintura y tirándome sobre la cama con él acomodándose entre mis piernas, coloco sus manos una a cada lado y acerco su rostro al punto de que nuestras respiraciones se mezclen por la cercanía, lo cual hacia que mis nervios funcionen como un tren a toda velocidad.
-Quítate- gruñí sin verlo
-Mírame- sentencio
-No.-
-Mírame o atente a las consecuencias- ahora su voz era un poco mas grave, lo cual me colocaba el triple de nerviosa, pero aun así no volteé a mirarlo.
-Bien, te lo dije- comentó y comenzó a darme besos sobre mi cuello mientras que sus manos se adentraban en mi camisa de dormir y recorrían todo mi torso haciéndome cosquillas. Trate de no reír pero fue inevitable, daba con mis puntos exactos donde mi cuerpo era mas sensible, finalmente termine casi gritando como una foca.
-Yoongi basta- dije cuando ya no podía ni respirar a causa de la risa- Nos pueden oír-
-Te dije que atengas a las consecuencias- dijo mostrando una linda sonrisa, la cual me quede embobada viéndola. Desde que lo conozco no lo había visto reír así, normalmente cuando estamos con los demás siempre esta serio y con cara de pocos amigos.
ESTÁS LEYENDO
NEVER (Min Yoongi +18)
FanfictionKim Tn, la chica perfecta ante los ojos de cualquier persona. Buenas calificaciones, siempre correcta, hija de un padre millonario, poseedora de un hermoso físico y un autoestima que cualquiera desearía tener. Siempre actua bajo las reglas de sus pa...