Conectamos miradas, me ve con su típica expresión seria, pero la mía es completamente de sorpresa. ¿Él trabaja y a la misma vez estudia? pregunto para mi misma, pero mis pensamientos se ven interrumpidos por la voz de mi madre.
-Tn, ¿conoces al camarero? - pregunta mi madre, con su ceño fruncido.Iba a responder pero Yoongi, se me adelanta y responde por mi.
-Me temo que me confundió con otra persona señorita- dice observándome serio.
No puedo creer lo que está diciendo, porque no quiere que mis padres se enteren,que es mi compañero de clase y él idiota que hace horas atrás me trató como una basura.
-Si puede ser- dije aún sin entender su actitud.
-Que susto-habla mi madre- Seria muy raro que nuestra hija sea amiga de un simple camarero, sin ofender-dice esto último hacia Yoongi.
-Mamá-dije frunciendo el ceño y dejando en evidencia que me ha molestado lo que ha dicho.Escucho una pequeña sonrisa, de parte de la mujer que se encuentra al costado de mi madre. Quien se hace llamar Sara. Ruedo los ojos, ahora comprendo porque son tan buenas amigas.
Observo a Yoongi,puedo ver como su mandíbula se tensa, esta incómodo. Y es entendible, nadie se espera atender a un cliente tan especial como lo es mi madre.En busca de ayuda, miro a mi padre. Quien solo se encuentra en silencio. Su vista se posa en mi y creo que entiende mi incomodidad, ante las palabras de mi madre.
-Y bueno ¿Qué es lo que van a pedir? -habla mi padre, mientras observa la carta en su manos.
Agradezco su interrupción la escena que acaba de montar mamá.Se que puedo recurrir en el momento que sea a mi padre, pero con mi madre todo siempre acaba en discusiones y gritos. Aún no logro comprender que fue lo que vio papá en mi madre.
Ya todos habían decidido lo que comerían, menos yo, observaba la gran carta en mis manos, la cual tenía escritos todo tipo de nombre de comida. Realmente no tenía apetito.Escucho como mi padre, conversa animada mente con el hombre de traje azul, mientras tanto que mi madre ha salido a la terraza con su amiga Sara. De seguro a fumar algún cigarrillo. Observo a mi alrededor en busca del Yoongi, pero no lo encuentro. Inclusive cuando trajeron los platos de comida, ya no era él si no otro camarero. Suspiro y me levanto en dirección hacia el tocador.
Al entrar a este, veo como en el centro se encuentra un gran espejo. Me acerco y de mi pequeña cartera saco un labial de color vino tinto, para retocar un poco mis labios. Arreglo un poco mi cabello, el cual se encuentra levemente desordenado, hasta que de pronto se abre la puerta dejando ver la silueta de mi madre. Se acerca y me sonríe, no entiendo su actitud. Saca un labial de su cartera y comienza a repasar con delicadeza sobre sus labios.-¿Quien es aquel chico? -habla mirándome a través del espejo.
-Lo he confundido mamá- comente, mientras me dispongo a guardar mi cosas en mi cartera -De todo modos fuiste muy grosera con él-
-¿Porque lo defiendes tanto? No te olvides que tu tienes novio- dijo
-¿Qué tratas de decir?- pregunte
-Que no, porque Samuel no este aquí contigo, te enredaras con el primero que se te cruce y menos con un simple mesero como él-
-¿Qué?- definitivamente mamá estaba llegando al límite, sabía que esta noche iba a ser una aburrida. Pero pasó de ser una noche aburrida a ser una de completa noche de mierda.
Guardo su labial, para luego encaminarse hacia la salida, pero antes hablo.
ESTÁS LEYENDO
NEVER (Min Yoongi +18)
FanfictionKim Tn, la chica perfecta ante los ojos de cualquier persona. Buenas calificaciones, siempre correcta, hija de un padre millonario, poseedora de un hermoso físico y un autoestima que cualquiera desearía tener. Siempre actua bajo las reglas de sus pa...