Capitulo 2

1.3K 70 6
                                    

Me quedé por varios minutos sin moverme de mi asiento, observando como los demás estudiantes se retiraban para disfrutar los minutos de receso, aun no había hecho algún amigo o hablado con alguien aparte de los amigos del idiota, que al momento de escuchar el timbre se retiraron lo más rápido posible. ¿Debería salir o solo quedarme aquí? Extraño todo de mi antigua escuela, a mi novio ,mis amigos, los profesores, todo, se podría decir que hasta extraño a las personas a las que no les agradaba tanto, que nunca llegué a saber sus nombre porque en realidad nunca me importó. Cuando mis amigas no asistían a clases, me quedaba con mi novio y sus amigos, pero cuando no era así siempre hubo alguien que me acompañara. Rebecca era una de ellas, siempre estaba al tanto de mi, me ayudaba en todo, ella en la escuela no era tan popular e incluso la molestaban porque decían que se quería parecer a mi, realmente nunca me importó eso, para mi es una buena chica que solo buscaba hacer amigos.

Estaba perdida en mis pensamientos cuando, entran dos chicas al salón, me observaron y luego caminaron hacia los que supongo eran sus asientos, yo me dispongo a desenredar mis auriculares para escuchar algo de música y esperar la segunda clase. Veo como la castaña le dice algo a la chica de cabello rojizo, que se encontraba a su lado.
-Hey ¿oye?-Dijo en mi dirección la castaña

-Dime-Dije observándola

-¿No saldrás al patio?-pregunto, mientras sacaba unas galletas de su mochila

-No,en realidad prefiero quedarme aqui-

-Vamos nena, nadie quiere quedarse en una aburrida sala, en vez de salir a disfrutar los minutos de receso-Dice la de cabello rojizo

-Ven con nosotras-Dice dando saltitos, emocionada la castaña-

-Ok, solo dejen guardar mis cosas-Dije

-Ah y yo soy Hana-dice la castaña- y ella es mi amiga Sook-esta última asiente con la cabeza

Caminamos por los amplios pasillos de la escuela, mientras Hana, reparte galletas de chocolate que ella hizo, la compañía de estas dos chicas es muy agradable, me enseñan diferentes partes de la escuela. Me comentan que se conocieron aquí, son compañeras desde pequeñas, de pronto las tres nos adentramos en un pasillo que conectaba un edificio con otro, este poseía grandes ventanales, que daban un hermosa vista hacia un gran patio, decorado por varios tipos de flores y árboles. La mayor parte de alumnos se encontraban ahí, algunos leyendo, chicas maquillandose o simplemente disfrutando del calor del sol bajo las sombras de los árboles.

-Que hermosa vista-dije acercandome hacia el cristal

-Aun falta la mejor parte- Comento Sook con una sonrisa ladina

-¿A que te refieres?- pregunte observando a ambas chicas, quienes se miraban y sonreían complices

-Tú solo síguenos-Dijo Hana

Esta vez comenzamos bajando escaleras, iba a la par de las chicas, pasamos por el hermoso patio que hace un rato veía desde la altura, hasta que llegamos a una amplia cancha de futbol donde se encontraban varios chicos jugando. Subimos hacia los últimos asientos, de las gradas que se encontraban a un costado de la cancha de futbol. Varias chicas se encontraban dispersas en la gradas, algunas alentaban a los chicos y otras solo veían en silencio el juego.

-Querida Tn, te presento el paraíso- dice Hana riendo- Donde tus deseos carnales, serán concedidos-

-¿Él paraiso es venir a ver como juegan los chicos?- pregunto riendo

-En parte si-Dice Sook- pero aguarda un poco, solo un poco-

Pasamos varios minutos observando como los chicos juegan, Sook me explica que se encuentran varios chicos de nuestra clase jugando, entre ellos el idiota y sus amigos, sonrio al ver como Hana da pequeños saltitos cada vez que los chicos de nuestra clase anotan un gol. De pronto todos se detienen, dando a conocer que el juego acabó y que los chicos de nuestra clase ganaron.

NEVER (Min Yoongi +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora