‐¿Que piensas?-
-Nada- dije y volteé a verlo con una sonrisa.
-¿Segura?-dijo entrecerrando sus ojos y solo me limité asentir con mi cabeza.
-Bien... entonces ¿cuéntame de ti?- pregunto el chico- solo se tu nombre y nada más-
-¿Que quieres saber?-
-No lo sé, tal vez... ¿de dónde vienes? ¿Porque estás aquí? ¿Porque estás cumpliendo un castigo en nuestro club?-
-Wow wow, alto. Fueron muchas preguntas en una- dije riendo
-Lo siento... soy algo curioso- comentó rascando su cabeza.
-Primero soy de Los Angeles, llegue aquí hace muy poco-dije
-Por eso no te había visto antes en la Escuela- dijo
-Exacto, segundo ¿porqué alguien como yo no podría estar en un lugar como este?-pregunté cruzando mis brazos.
-Oye eso no se vale- comentó
-¿qué cosa?- pregunte viéndolo.
-Estas respondiendo una pregunta con otra pregunta- dijo
-Entonces ¿estamos en una clase de interrogatorio o algo parecido?- dije riendo
-No claro que no -río- adelante continúa -dijo moviéndose un poco en el columpio.
Me encontraba sentada junto a Eunwoo en el patio trasero donde se encontraban dos columpios. Ya es muy de madrugada, todos se encuentran bastantes alcoholizados incluyendo mis amigos, dentro de la casa todo es un caos, personas bailando por todos lados hasta por sobre los muebles, otros bebiendo como si no hubiera un mañana y otros comiéndose la boca o literalmente teniendo sexo con ropa sobre los sofás. Es todo muy diferente a las fiestas a las que acostumbro a ir, sin embargo lo estoy disfrutando pero mi cuerpo ya me esta solicitando irme a casa a descansar, mis pies ya se encuentran bastante cansados y el alcohol cada vez se hace más presente.
-Bien, decía que ¿porqué alguien como yo no podría estar en un lugar como éste?- dije viéndolo.
-No lo sé, no pareces alguien que asiste a estos tipos de eventos- dijo
-Y tu tampoco- respondí y él río.
-Oye tampoco, es que me la pase todo el tiempo entre pinceles- comentó
-Y yo no soy tan buena como parezco-
-Vaya chica rebelde-río- O talvez...¿múltiples personalidades? -encogio sus ojos- De día una y de noche otra-
-¿Me estas diciendo loca?- pregunté riendo.
-No claro que no, solo que el estilo con el que te conocí es muy diferente al que estoy viendo ahora-comentó
-Bueno digamos que... quería probar algo nuevo- comenté viendo hacia la casa de donde salía y entraban personas.
-¿Conociendo el mundo?-pregunto viendome.
-Algo así- dije.
°°°
Ya me encontraba bastante cansada mis pies dolían y mi cuerpo ya había ingerido suficiente alcohol, por lo que decidí regresar a mi hogar. Entre nuevamente a la casa de Taehyung, encontrándome con mis amigos, quienes estaban acompañados de otras chicas que desconocía. No estaba Hoseok y tampoco Hana. Solo estaba Sook quien reía ante las cosas que Jin decía en su oído, pero tampoco estaba Yoongi ni la rubia con la que anteriormente lo vi, muchos pensamientos pasaron por mi mente formulando una y mil teorías de lo que podrían estar haciendo, lo cual inconscientemente me molestaba un poco.
Fui hasta donde se encontraba Sook, para despedirme y avisar que ya me regresaba a casa, junto a Eunwoo quien amablemente se ofreció llevarme.
ESTÁS LEYENDO
NEVER (Min Yoongi +18)
FanficKim Tn, la chica perfecta ante los ojos de cualquier persona. Buenas calificaciones, siempre correcta, hija de un padre millonario, poseedora de un hermoso físico y un autoestima que cualquiera desearía tener. Siempre actua bajo las reglas de sus pa...