POV YOONGI
Cristal era una de las chicas más buena de la escuela, cabello lacio y rubio. Altura promedio y unas hermosas curvas. Toda la escuela sabe que muchos hombres han pasado por su cama, incluyendo uno de mis amigos, pero eso me da igual a mi.Al principio todo con ella era sexo casual, pero últimamente eso ha cambiado un poco. Nos complementamos a la perfección en la cama, pero no más allá de eso. Y me frustra el hecho de saber que ella quiere algo más que sexo, cuando yo no puedo dar mas que eso. Ni a ella ni a nadie. Una vez lo di todo por una persona, hice cosas que jamás creí que iba a ser y aún así ella me pagó de la peor forma.
- Hoy habrá una cena importante en casa -me observa-Y bueno... yo quería presentarte a mis padres Min-
Vi como la chica con la que acaba de tener sexo, se encontraba sentada en la cama, abrochando su blusa, mientras me observa con un toque de esperanza en su mirada.
-No puedo- respondí.
Al ver que mi respuesta no fue la que esperaba, frunció el ceño y volvió a insistir.
-¿Porque?-
-Tengo cosas que hacer- Coloque mi chaqueta.
-¿Qué cosas?- Su rostro ahora era de enojo.
Suspire y la observe.
-Cristal, no quiero ser malo contigo. Yo desde un principio te dije como iban a ser las cosas conmigo. Creo que dejé más que claras mis intenciones contigo-
Se acerca, acaricia mi pecho y deja un suave beso en mis labios.
-Lo sé Min, solo que enserio para mi seria lindo que conozcas a mis padres-
-De todos modos no puedo, hoy en la noche trabajo-
-E-esta bien- respondió en un hilo de voz.
-Bueno ya me voy- dejo un rápido beso en su labios- Nos vemos en escuela- dije cerrando la puerta de su habitación a mis espaldas.
POV TN
-¿Porque no le caigo bien a Yoongi?- Pregunte de pronto, observando el paisaje que se dejaba ver a través de la ventanilla del auto.-No lo se-respondió el chico que se encontraba conduciendo a mi lado.
-Aún no entiendo como es que son amigos- reilevemente - Es tan... tan egocéntrico y malhumorado- No lo soporto- dije mostrando un rostro de desagrado.
El chico volteó a verme por unos segundos, para luego volver a concentrarse en la carretera.
-No lo entenderías Tn-
-Ni que fuera tremendo personaje- dije riendo sarcástica.
Una linda sonrisa se posicionó en el rostro del chico.
-Veras Tn, Yoongi, él es un poco serio, no habla mucho y es malhumorado per...-
-¿Un poco?- pregunte con cierto gesto en mi rostro.
-Ya bueno si, tal vez arto. Pero a lo que voy es que es un gran amigo, enserio lo es. Lo conozco desde hace mucho tiempo, ha pasado por muchas cosas y eso llevo a convertirse en la persona fría que aparenta ser. Pero créeme no es malo, solo debes saber como llegar a él- finalizo.
-No gracias-dije riendo- Créeme es lo que menos quiero-
-Tengo esperanza que serán buenos amigos-
-Mhh no lo creo- saco mi espejo de mano, para luego sacar mi labial y esparcir suavemente el color sobre mis labios, de reojo observo como el chico que está a mi lado me mira en ocasiones.
ESTÁS LEYENDO
NEVER (Min Yoongi +18)
FanfictionKim Tn, la chica perfecta ante los ojos de cualquier persona. Buenas calificaciones, siempre correcta, hija de un padre millonario, poseedora de un hermoso físico y un autoestima que cualquiera desearía tener. Siempre actua bajo las reglas de sus pa...