Capitulo 12

1K 63 3
                                    

-Besame- dijo

-¿Q-que?- mis ojos se abren como platos y siento como un calor comienza a recorrer cada parte de mi cuerpo ante su cercanía tan repentina.

-Que me beses- pronuncio.

Comienza un recorrido por cada parte de mi rostro, como si estuviera tratando de detallar una a una mis facciones, para luego recordarlas con lujo de detalle. Conectamos miradas y joder! Sentía que esa mirada fría, penetraba hasta lo mas profundo de mi ser. Cada parte de su semblante es perfecto, como si fuese hecho por los mismos Dioses del olimpo. En sus ojos veo la galaxia en si misma, su nariz tan bien detalla y la mejor parte sus labios, aun recuerdo la primera vez que los probé, se sentían y sabían, aun mejor de lo que imagine. Tan rosados como los pétalos de una hermosa flor, su labio superior mas delgado que el inferior una mezcla realmente perfecta a mi vista.

Nunca antes nadie había provocado las sensaciones que Min Yoongi causa en mi, en mi mente, en cada parte de mi cuerpo, y lo mas raro como cada uno de ellos cede siempre ante la presencia de él.

Comienza acercarse hacia mi rostro, sabia lo que iba hacer pues ya me lo había advertido. Yo también quiero, claro que quiero, pero decido hacer caso a esa pequeña parte de racionalidad casi extinta en mi cerebro que me repite una y otra vez que no debo.

-No - dije posicionando mi dedo indice sobre sus labios

- ¿Porque no?- pregunto con el ceño levemente fruncido

-Sabes que no puedo- comente evitando su mirada y volviendo mi vista hacia otra dirección.

-Pero quieres- respondió

Suspire pesado y vuelvo mi vista hacia él.

-Eres un egocéntrico– comenté riendo– Sólo aléjate Yoongi- dije empujándolo con mis manos sobre su pecho-

–¿segura?– pregunto elevando una de sus cejas

–Y aún lo preguntas–dije rodando los ojos con aparente molestia– Claro que si, idiota–

Volteé hacia mi casillero para colocar seguro y de una maldita vez volver con las demás. Por qué estoy segura que si Yoongi, continua con este estúpido jueguito, logrará lo que quiere, es decir que ceda ante sus palabras y realizar actos de los cuales posteriormente me arrepentiré una y otra vez.

–Entonces... –dijo– no respondiste mi pregunta

–¿Qué pregunta? – dije sin volver a verlo

–¿Tan nerviosa te pongo que hasta te olvidas de las cosas?– una risa burlona se hizo presente en su rostro

Cerré mi casillero de un solo golpe, dejando un eco dentro de los vestidores. Este chico encerio lograba sacarme de mis casillas en solo segundos, aunque pensándolo bien tenía un poco de razón. Pero eso jamás lo admitiría, no delante de él.

Volteé a verle con la sonrisa más falsa que en mi vida he dado.

–Cariño–dije acariciando su pecho con una mano– Tú jamás, pero jamás. Ahora ni nunca lograrás provocar algo en mi ¿entendido? –dije elevando una ceja.

–No te creo– dijo serio.

–Como qu...–
Iba a volver a protestar en mi defensa, cuando me veo interrumpida por las fuertes manos de Yoongi apoyadas sobre mi cintura y en un rápido movimiento me gira hacia los casilleros, provocando que mi cara y pechos se estampen contra el casillero con su presencia a mi espalda. Su tranquila respiración chocando contra mi cuello, envía múltiples corrientes eléctricas por todo mi cuerpo, su dos manos apoyadas sobre la puerta del casillero evitan mi escapé
–¿Segura que no te provocó nada? – su ronca voz en mi odio me hacía delirar.
Joder claro que si me provoca, si fuera por mi en este mismo momento me giraría y literalmente le comería la boca para hacerle saber cuanto lo deseó.

NEVER (Min Yoongi +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora