Capitulo 5

1.2K 77 4
                                    

Poniendo sus brazos en la parte baja de mi espalda, me atrae hacia él nuestros cuerpos se encuentran muy pegados. Joder siento que voy a explotar de los nervios. Sus ojos se vuelven más oscuros de lo que ya son, su respiración agitada se mezcla con la mía, una convinacion de cigarrillo y cerveza choca contra mi cara. Recuerdo que rato antes, estaban tomando algunas cervezas en la planta baja de la casa. Una de sus manos hace un suave recorrido desde mi espalda baja hasta llegar a mi mentón. El contacto de su suaves manos con mi piel hacen que mi cuerpo... arda. Pasa sus dedos por mi labio inferior, sus yemas se sienten tan suaves y ásperas al mismo tiempo. Observo cada facción de su cara, un hermosa piel paliducha adornada por unos hermosos labios, color rosado claro. Se ven suaves y apetecibles, nunca había deseado tanto saborear unos labios, y exactamente ahora quería probar a que sabían los de Min Yoongi.

Se inclina hacia mi y podría jurar que nuestros labios se han pasado a rozar levemente. Su mano que antes acariciaba mis labios, ahora se encuentran hundidos dentro de mi cabellera, y de momento a otro en un ágil movimiento Yoongi inclina, mi cabeza hacia un lado. Mis piernas en estos momentos están como gelatinas, si no fuera por el  fuerte agarre de yoongi en mi cadera, ya me habría desmayado, se seguro.

Poco a poco siento como su mano, que se encontraba en mi cadera se escabulle dentro de la blusa del uniforme, que llevo puesta. Da pequeñas caricias en mi abdomen, sus roces suaves envian pequeñas señales de electricidad a cada parte de mi cuerpo. Podría jurar que en estos momentos mis mejillas, deben estar rojas al igual que esos tomates que venden en la frutería, donde mi mamá compra las verduras para la semana. Su respiración choca contra mi cuello, que ahora se encuentra a su completa merced. Acerca sus suaves labios y comienza a dar delicados besos en mi cuello, de pronto siento como succiona una parte de mi piel, me siento demasiado acalorada.
Su juguetona mano, llega hasta el borde de mi sujetador, poco a poco siento como va levantando de este y es ahí cuando reacciono.

-Y-yongi, yoongi...- digo posicionando mis manos en su pecho.

-¿Qué pasa? -susurra en mi cuello.

-Est- esto está mal-digo

Se separa de golpe y me observa, su mirada ahora es diferente, fría.

-Que tonta eres- respondió alejándose

Me sentía algo frustrada, yo quería pero sabía que estaba mal. Dios si papá se enterara de esto, de seguro me mata.

-Y-yo de verdad lo siento- traté de acercarme a él- Es decir yo si quería, per..- me interrumpe

-Si, que eres estupida-dijo.

Su mirada era fría, la misma que tenía el día que lo conocí.

-O-oye, para no es para que me trates asi-respondo seria -yo solo..- Nuevamente fui interrumpida

-¿Tú que?- ríe -¿Creiste que te iba a besar?

-Pues, eso es lo que acabas de casi hacer 5 minutos atrás-digo levantando un poco la voz.

Este se acerca hacia la ventana, que se encontraba dentro de la habitación, yo me mantengo en el mismo lugar. Apoya sus manos en su cadera, lo que lo hace ver jodidamente sexi, se mantiene en silencio observando hacia la calle, suspira y finalmente habla.

-Vamos Tn te crei más inteligente-se voltea hacia mi- Yo nunca me fijaría en alguien tan superficial como tú, desde el dia que te conocí supe que eras la típica chica de papi, que solo le importa el dinero.

-No te voy a permitir...-iba hablar, pero me interrumpió

-No me vas a permitir que? Me gustan mucho las mujeres, hasta incluso me podría enredar con la más fea de la escuela, pero contigo nunca entendiste. No se de que tanto presumes, cuando no le llegas ni a los talones a las mujeres con las que ya he estado, mírate eres un niñata, que no sabe nada-

NEVER (Min Yoongi +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora