-1, 2, 3... Ahora- dijo Sook
Caminamos por el amplio jardín, observando hacia todos lados tratando de no ser vistas por ninguno de los guardias que rondan la gran mansión, primero va Sook, seguida de Hana y yo, hasta que finalmente llegamos a la pequeña puerta que da paso hacia el exterior.
-Tn, la llave- dijo Sook alzando su mano hacia mi dirección, abrí el pequeño bolso que llevaba en mi mano, donde se encontraba un labial, mi celular y la llave de aquella puerta. Sabia de la existencia de esa puerta, y sabia donde se encontraba la llave. Lo que aun no entiendo es como Hana y Sook lograron entrar solo con la ayuda de un alambre.
-Listo- dijo viéndonos con una gran sonrisa dando pequeños saltitos- Vamos!
Primero salio Sook, luego Hana y finalmente yo. Ya tenia un pie afuera, cuando me sobresalto al sentir que alguien toma mi muñeca. Volteo a ver y mierda es William, estoy frita. Este hombre alto y fortachon, lo podría llamar como un segundo padre ya que siempre esta cuidando de mi procurando que nada me falte, lleva trabajando para mi padre desde que tengo memoria y es uno de los pocos que sabe hasta los secretos mas íntimos de mi familia.
-¿Q-que haces aquí?- balbuceo- ¿No estabas con papa?- pregunté
-Tu lo dijiste, estaba- dijo serio y con un tono de voz bastante grueso- ¿A donde vas?- pregunto viendo a Hana y Sook.
-B-bueno yo... hay una fiesta y bueno- dije viendo al suelo, pensando en que podría inventar.
-Y por lo que supongo te estabas escapando- soltó
-No, como se te ocurre- dije riendo nerviosa pero por la mirada que tiene no se trago ninguna de mis palabras- Bueno si, pero es que tu ya sabes, nunca he ido a una osea si. Pero ya sabes como son las fiestas aquí- dije con un puchero.
-Tn, no puedo dejarte ir. Tu padre fue muy claro con respecto a tu seguridad- dijo
-Will, por favor- dije con ojos de cachorro- Te juro que vuelvo temprano-
-Tn, no pued...- lo interrumpí
-Por favor, te juro que papá no sabrá nada esto-
-Tn, entien...- nuevamente se ve interrumpido
-Porfis porfis- dije con un puchero y a la mis vez uniendo mis manos en señal de suplica.
-Bien esta bien- dijo- Pero no llegues tarde y si algo sucede no dudes en llamar que yo iré por ti ¿ok? - sentencio
-A la orden mi comandante- respondí colando mi mano sobre mi sien, a lo cual él rió por mi acción.
-Ya vete antes de que me arrepienta- dijo riendo
-Eres el mejor enserio gracias- dije abrazándolo y saliendo de aquel lugar con mis amigas.
El auto de Sook se detuvo frente a la casa de Taehyung, baje del auto escuchando un gran ruido de música, observe como varios chicos y chicas entraban y salían de la casa mi amigo. Estaba nerviosa y a la misma emocionada. Al entrar a la casa, el olor a cigarrillo y alcohol inundo mis fosas nasales, habían luces de todos colores y muchas personas dispersas por cada dependencia de la casa, algunos bailando y otros jugando o simplemente bebiendo. Caminamos entre la multitud hasta que llegamos al salón, donde había un amplio sofá en forma de L y una pequeña mesa de centro repleta de diferentes botellas, algunas de cervezas otras de whisky y más. En el sofá se encontraba Hoseok, Jin, Namjoon y Yoongi, quienes conversaban animadamente hasta que que captamos su atención.
‐Wow wow, eres la misma Tn de nuestro salón-pregunto Jin acercándose hacia nosotras.
-Lo soy-dije riendo
ESTÁS LEYENDO
NEVER (Min Yoongi +18)
FanfictionKim Tn, la chica perfecta ante los ojos de cualquier persona. Buenas calificaciones, siempre correcta, hija de un padre millonario, poseedora de un hermoso físico y un autoestima que cualquiera desearía tener. Siempre actua bajo las reglas de sus pa...