Los nervios que tenía en este momento estaban a flor de piel, si no fuera por la maldita campana Yoongi aún estaría volviendo cada uno de mis sentidos un maldito alboroto.
-Tn ¿vamos a la cafetería?- pregunta Sook desde su asiento
Al escuchar mi nombre alejo rápidamente a Yoongi y quito su mano de mi cintura.
-¿Qué? .. Oh!! Eh si si claro claro- respondi
Vi a Yoongi reír por lo bajo ante mi respuesta, que dejaba en evidencia mi aparente nerviosismo.
-Quitate idiota-dije
-Adelante preciosa- dijo corriendo un poco la mesa hacia adelante, dejando un pequeño espacio entre él y esta.
-Es que acaso ¿Te pesa el trasero para poder levantarte y dejarme pasar? - dije irritada
-Ayy cariño- dijo- me duelen demasiado las piernas como para levantarme-
-Vamos, ¿no confías en mí?- pregunto cruzando sus brazos sobre su pecho, viéndome con una sonrisa coqueta.
ESTUPIDA ESTUPIDA SONRISA!!! TN NO CAIGAS!!
-¿Confiar en ti?- reí amargamente- confiaría hasta en mi peor enemigo, pero jamás en ti-dije para luego pasar torpemente en el pequeño espacio.
Al momento de pasar senti como una de sus manos roza suavemente mi muslo, lo cual me sobresaltó y me incitó a salir mucho más rápido de aquel lugar con las mejillas prácticamente convertidas en fuego.
(...)
-¿Qué es lo que van a querer señoritas?- pregunta la mujer que se encontraba en la barra de pedidos de la cafetería.-Yo un jugo de Frambuesa- Dijo Hana apuntando hacia el letrero, donde se promocionaban las bebidas, jugos y todo tipo de bebestible.
-Yo de uva -dice Sook - ¿Y tu Tn?- pregunta
Me encontraba concentrada observando un punto fijo en el suelo, pensando acerca de todo lo ocurrido hace unos minutos en el salón. Es que acaso ¿Yoongi estaba coqueteando conmigo o solo esta jugando?
-Heyy tierra llamando a Tn!!!- Hana agita su mano frente a mi.
-¿Q-que? ¿qué pasa?- dije alterada.
-¿Qué sabor quieres?- Hana indica hacia donde se encuentran lo sabores de jugo.
-Ah.. eh frambuesa- dije
Esperamos en silencio, mientras la mujer nos preparaba nuestros jugos, una vez con nuestro pedido en nuestras manos, entre risas y conversaciones nos encaminamos hacia el gran patio. El día estaba bastante caluroso, por lo que era perfecto para disfrutar de nuestros jugos, bajo la sombra de algún árbol.
Nos sentamos sobre el césped, bajo un gran cerezo, la mayoría de los estudiantes se encontraban en el patio disfrutando del bello dia, estábamos en plena época de primavera por lo cual los jardines de la escuela se veían realmente hermosos.
-¿Ya nos contarás?- pregunta Hana viéndome.
-¿Qué cosa?- pregunte algo confundida
-No lo sé dinos tú- sonríe Sook- Últimamente estás actuando... no se.. rara sobre todo cuando esta Yoongi cerca- comenta viendo su jugo
-¿Yo?- me señalé
-No, mi perro- dijo Hana- Claro que tú tontita-
-Están locas- rei nerviosa- A mi no me pasa nada encerio chicas, y menos con el idiota de su amigo- dije volviendo a tomar mi jugo.
ESTÁS LEYENDO
NEVER (Min Yoongi +18)
FanfictionKim Tn, la chica perfecta ante los ojos de cualquier persona. Buenas calificaciones, siempre correcta, hija de un padre millonario, poseedora de un hermoso físico y un autoestima que cualquiera desearía tener. Siempre actua bajo las reglas de sus pa...