★Capítulo 9★

4.7K 549 27
                                    

La pierna inquieta de Tsukare resonaba por los pasillos del hospital, mostrando lo enfadada y nerviosa que se hallaba la pobre muchacha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pierna inquieta de Tsukare resonaba por los pasillos del hospital, mostrando lo enfadada y nerviosa que se hallaba la pobre muchacha. Recargada en el banco del pasillo, esperando el resultado de los análisis mientras se carcomía la cabeza, sintiendo la cólera florecer.

El Festival Deportivo había finalizado, tras ella estar por dos días en coma por la limpieza sanguínea y el lavado de estómago que se ganó debido a su imprudencia en la manipulación de su Kosei, rezongó al recordar esas espantosas memorias. Entre las advertencias de las autoridades y directivos le habían exigido un examen psicológico, en busca de alguna excusa para invalidarla o encarcelarla. Como si fuese poco pensar en el castigo de parte de su padre y además la suspensión que le quedaba pendiente por la pelea con Bakugo, los maestros se las arreglaban para castigarla y machar más su nombre. Así que ahí estaba, en la quemante espera de los resultados que determinarían que tan mal estaba de la cabeza, dejando volar su imaginación ideando su desenlace en caso de que algo salga mal. Tragó en seco.

Aquel pasillo era espantoso, tétrico, digno de un hospital psiquiátrico, donde el eco de los gritos de algún enfermo revotaba por las paredes teniendo como consecuencia un escalofrío por la espalda de Tsukare. Recordó las mil y un películas de terror que había visto noches anteriores, golpeándose a sí misma por hacerlo. Se acercaban las seis de la tare, y el sonido del segundero del reloj en la pared parecía pasar cada vez más lento.

Por otro lado, Todoroki Shoto entraba por la recepción luego de diez años de no ver a su madre y gracias a la ayuda de Midoriya tomó el valor suficiente para verla después de tanto tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por otro lado, Todoroki Shoto entraba por la recepción luego de diez años de no ver a su madre y gracias a la ayuda de Midoriya tomó el valor suficiente para verla después de tanto tiempo. Después de dar su nombre a la enfermera en la entrada, y de recibir el número de habitación donde su mamá estaba se dirigió al ascensor, aún era temprano para el horario de visita, por lo cual le ofrecieron que esperara en el pasillo.

Luego de llegar al piso destinado, caminó por los pasillos hasta encontrarse con el número de habitación que le correspondía. Aunque se llevó la sorpresa de no hallarse solo en el lugar. Se quedó mirando fijamente a la reconocible pelinegra dueña del Quirk tan curioso al parecer del chico. La joven parecía realmente nerviosa y ansiosa clavado sus ojos en el piso mientras su rostro era apoyado entre sus palmas que descansaban en su regazo. Sin saber que hacer, y en un ciego intento de socializar en muchacho bicolor se aclaró la garganta con intenciones de llamar la atención de ella. Dio un alto mostrando que le había tomado por sorpresa el entremetimiento de Shoto, pero cambió su semblante de inmediato reflejando un obvio disgusto "Perfecto, otro dolor de cabeza" pensó la ojidorada.

━ ¿Y tú que me miras, invierano? ━ Escupió amargamente Tsukare. Haciendo que Todoroki joven cierre los ojos en busca de paciencia.

━Hola, yo estoy bien ¿Y tu? ━ Habló con sarcasmo, pero seriedad ignorando la agresividad de la chica.

━ Yo no te pregunté eso ¿Y qué haces aquí? ¿Eres una clase de acosador o algo? ━ Preguntó seca Nigiyaka frunciendo el entrecejo y dedicándole su mejor cara de pocos amigos.

━ Eso debería preguntar yo... ━ Suspiró rodando los ojos ━ Vengo a ver a mi madre ━ Dijo tomando asiento a un lado de la muchacha. Ganando un poco de atención de su parte, le parecía raro el motivo, teniendo en cuenta que ella nunca veía a su madre por cuestiones de negocio, entendiendo que era el momento perfecto para cerrar la boca, pero el chico insistiendo ━ ¿Y tu qué haces en este lugar? ━ La chica resopló rendida.

━ Me obligaron a hacer un examen psicológico, consideran que alguien con este poder es un peligro para la sociedad, me acusan de ser inestable ━ Susurró apretando sus puños, refunfuñando al recordar el ácido sentimiento de rechazo que le tienen los demás. ━ Me lo hacen siempre, pero este fue más largo y difícil. ━ Explicó relajando su ceño, mostrando un poco de su angustia.

Todoroki bajó la mirada, entendiendo a la chica, él también había causado ese temor, pero en su propia madre, y ahora por su culpa se encontraba en ese horrible lugar. Él no lograba comprender cómo es que la gente desconfiara tanto de ella, entendía que tal vez en combate era un poco peligroso, pero todos lo era, no encontraba razón para marginarla de tal manera como veía que la policía, maestros e incluso héroes la trataban.

━ Por eso no estás en la clase de héroes ━ Pensó en voz alta sin meditarlo mucho, generando un poco de sorpresa por Tsukare que le quedó mirando un poco incómoda al chico, pero sabiendo que a juzgar con la determinación con la que lo dijo no aceptaría un cortante silencio como respuesta. Negó con la cabeza.

━ No, no sé si lo sabías, pero en el examen de admisión había que vencer robots, y digamos que las máquinas no tienen sangre que controlar. ━ Dijo cabizbaja recordando la amarga decepción que se llevó aquel día. ━ Pero supongo que los directivos también dieron su veredicto, aunque de todos modos tampoco me desespera ser heroína. ━ Contestó con indiferencia al chico le sorprendió, era la primera persona que conocía que teniendo un gran don no aspiraba a ser un héroe.

Desvió su mirada hacia el reloj que marcaba el inicio del horario disponible para las visitas. Decepcionado ya que quería seguir hablando con la chica y conocerse más, pero más quería ver a su madre. Por lo tanto, se levantó lentamente e hizo una reverencia después de despedirse comunicando el porqué de su salida. Tsukare lo último que vio, fue la puerta abrirse dejando ver a una hermosa mujer con un poco de ojeras, ojos plateados y un espectacular cabello blanco que caía de su cabeza como una cascada, para luego ver cerrarse la puerta y observar nuevamente el adornado espantoso de aquella.

 Tsukare lo último que vio, fue la puerta abrirse dejando ver a una hermosa mujer con un poco de ojeras, ojos plateados y un espectacular cabello blanco que caía de su cabeza como una cascada, para luego ver cerrarse la puerta y observar nuevament...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muy buenas, Espero que  les haya gustado el capítulo, no olviden expresarme si les gusta cómo va el rumbo de la novela.

Aprovecho para informar que muy pronto voy a sacar otra novela   de Shoto y Tsukare pero esta vez ellos siendo adultos y en un universo alternativo, si le interesaría leerla también háganme saberlo. Muchas gracias.

Saludos y Plus Ultra.

Perder el control {Todoroki Shoto}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora