CAPÍTULO IX Un buen comienzo

382 40 10
                                    

Hola...

Subí este capítulo porque el anterior no me pareció tan...
Interesante, así que subí este para compensarlo.

==================

No lo sé si fue interesante, eso lo decides tú :y

<><><><><><><><><><><>

Narra Rockin

Durante estos días todo fue prácticamente lo mismo, excepto por las veces que Lano de quedaba a trabajar conmigo y como no tenía con quien a Rass pero Chris me ayudaba con eso, dejaba a Rass en su oficina con su computadora portátil para que juegue con ella y no se aburra.

Pero hoy sería un día diferente y no tan bueno, hoy Chris no tendría tiempo para estar Rass como las otras veces y Lano tampoco podría porque estaría conmigo en el trabajo y no saldría temprano como antes pero por suerte, hay algo que puedo hacer y que lo he estado haciendo las veces en las que Lano y Chris no podían cuidar a Rass, y probablemente ella pueda hacerme el favor.

Rass:Ya es tarde para tu trabajo, papi inci.

Al parecer, el espejo fue un excelente lugar para perderme en el mientras pensaba en ciertas cosas.

Terminé de secarme la cara para después salir del baño y decirle a Rass lo que haría y con quien se quedaría.

Rockin:Rass, hoy Lano no podrá quedarse contigo, tampoco Chris, así que te quedarás con la señorita Lucila otra vez.

Rass:Está bien, papi inci.

Yo tenía puesta la camisa y el pantalón de siempre, prendas que seguían siendo incómodas y que daban la impresiónde que nunca me acostumbraría a usar ropa, mientras que él con estaba con la ropa que compramos en el centro comercial la vez anterior.
Los dos salimos de la habitación para cerrarla con llave y así evitar problemas, bajamos por las gradas del edificio hasta llegar al primer piso en el que se encontraba el cuarto en el que vivía la dueña de los apartamentos, fuimos a éste y tocamos la puerta para pedirle un favor que ya le había pedido algunas veces.

Lucila:¿Sí? ¿Qué desea...? Oh, señor Rockin, me imagino que irá otra vez al trabajo y necesita que su hijo se quede conmigo de nuevo.

Sí, ya sabía porque venía.

Rockin:Sí, espero que pueda.

Lucila:No se preocupe, Rass ya ha estado antes conmigo.

Una vez que me aseguré de que ella podría cuidar a mi hijo una vez más y como otras veces, ahora hablaría con Rass para decirle otra cosa.

Rockin:Bueno, Rass, pórtate bien.

No tuvo problemas a aceptar quedarse con ella, quizá porque ya lo había hecho antes.

Rass:Adiós papi inci.

Rockin:Volveré al mediodía a recogerte, adiós y gracias señorita Lucila.

Le di un pequeño abrazo a Rass antes de irme, para lo que tuve que agacharme un poco para estar a su altura, aún así seguía sin alcanzarme.

Lucila:Hasta luego señor Rockin, suerte en su trabajo.

Y al terminar eso, empecé a caminar hasta el trabajo.
Bajé las gradas del edificio hasta el piso del cual podía salir para finalmente hacerlo y tomar rumbo hasta mi trabajo.
Creí que esa sería una mañana común como las otras y que nada nuevo pasaría por el camino pero supe que me equivocaba al ver una escuela cerrada por vacaciones, no es que no haya visto la escuela las veces en las que pasé por ahí, sino que me recordó a algo muy importante para Rass, tendría que inscribirlo en una ya que no faltaba mucho para que volviera a ella.
Mientras veía la entrada de aquel edificio, divisé un reloj en la puerta principal, este daba las siete y cincuenta y uno de la mañana.

Te quiero papi inci 1.11 Mi gran aventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora