No sé que poner...
===================
Creo que debí dar una especie de advertencia entre líneas o algo así.
<><><><><><><><><><><>
Narra Rockin
(00:27 AM)
Algo me había despertado, al inicio me sentí raro pero poco a poco me dí cuenta de que aún seguía en la misma habitación en la que dormía con Rass, pero luego de ver toda la habitación desde mí lugar supe que lo que me despertó no fue la luz solar mañanera, fueron más bien ruidos que venían de dentro de la casa, específicamente de abajo, debía investigar que pasaba, así que me levanté de la cama con cuidado y con calma para no despertar a Rass y me dirigí al origen de esos ruidos.
Salí de la habitación y cerré la puerta con lentitud para no hacer ruido, después de eso escuché por un momento que...Los ruidos provenían de la cocina...
Bajé hasta ella poco a poco y me asomé por la puerta que daba a la cocina y...
Era lo que menos quería que pase, Martha y Tom discutían, me sorprendió que lo hicieran porque muy raras veces peleaban de esa manera pero al escucharlos por un poco descubrí que no discutían sobre ellos, era sobre mí.
Me asomé un poco más y empecé a escuchar mejor...Martha:No voy a dejar que le hagas esto a Rass, ¡Él es su mejor amigo!
Tom:¡Rass es mi hijo y también tuyo! Razona, ¿Acaso crees que no se que no me quiere tanto como antes por culpa del imbécil de Rockin? No es mi culpa tener que salir a trabajar tantas veces a la semana solo para que ese animal se robe el cariño de mi hijo.
No sé cómo podía soporta las enormes ganas de lanzarme a él para quemarle toda la cara y arrancársela, pero me contuve y continué oyéndolos.
Rass:¿Qué pasa, papi inci?
Rockin:¿Rass?
Al oír que Rass estaba despierto, me agaché hasta quedar de su tamaño para hablar con él y así darme a entender.
Rockin:Escucha Rass, vé a la cama yo... vendré después.
Para él no era habitual que estuviera despierto a la hora en la que estábamos y mucho menos oír a sus padres discutir, aquello lo asustó y enseguida quiso saber la razón del porqué lo hacían mientras intentaba entrar a la cocina.
Rass:¿Por qué mis papás están peleando?
Pero lo detuve e hice lo que pude para convencerlo, hasta yo estaba nervioso por lo que sucedía.
Rockin:Ellos no están peleando, sólo están... hablando, Rass, vé a tu cuarto y prométeme que no saldrás de ahí por nada, si pasa algo juro que yo vendré por ti pero debes quedarte en tu cuarto.
Al ser un niño, lo que menos tenía que ver era a sus padres discutiendo.
Lo que le dije hizo que se asustara más pero por suerte, fui lo suficientemente persuasivo para convencerlo a pesar de que yo tampoco estaba calmado y mi rostro reflejaba la preocupación que sentía.Rass:Te lo prometo papi inci, pero no tardes, tengo miedo.
Y se fue corriendo a su habitación sin saber que yo no terminé.
Rockin:Mientras estés conmigo jamás sentirás miedo.
No alcancé a decírselo ya que no me oyó aunque tampoco quise decírselo directamente, solo lo susurré para mí...
ESTÁS LEYENDO
Te quiero papi inci 1.11 Mi gran aventura
Fanfic¿Qué pasaría si después de un horrible momento acabas solo con una figura paterna? Aquello fue exactamente lo que le sucedió a un pequeño e indefenso infante de apenas diez años, un infante llamado Rass que luego de un trágico, muy traumático y ater...