CAPÍTULO XXVI Ahora sí estoy cansado

292 23 1
                                    

Los postres son más dulces en un plato blanco...

Otra vez no sabía que poner.

==================

Recuerdo que apenas había visto un video sobre curiosidades que mencionaba lo que dice ahí arriba.

<><><><><><><><><><><>

Narra Rockin

(20:35 PM)

Rass y yo estábamos frente a la puerta de la mansión de Chris, tenía un timbre que obviamente ya toqué cuando llegué.
No encontrábamos esperando a que mi jefe viniera y nos abriera, pero como Rass estaba parado a mi lado podía verlo bien y me di cuenta de que él se acercaba muy lentamente a mí, pero pareció haberse dado cuenta de que yo lo observaba y me dijo que lo hacía.

Rass:Voy a acercarme a ti, hace frío y desprendes un calor... agradable, espero que no te moleste.

Rockin:No me molesta Rass, pero, ¿No crees que ésto sería mejor?

Me acerqué un poco más a él y coloqué mi brazo sobre él para que estuviera más cerca de mí y así poder calentarlo mejor.
Él me agradeció por hacerlo.

Rass:Gracias Rockin.

Pensé que ese sería un buen momento para intentar pedirle que al menos piense en llamarme "papá", pero antes de que dijera algo, la puerta que esperábamos se abrió y Chris estaba detrás de ella.

No tenía nada puesto y tenía el cuerpo totalmente descubierto, no me sorprendía y verlo de es manera resultaba algo hipnotizante.

Chris:Hola Rockin y Rass.

Rockin:¿Podemos pasar? Mi hijo está congelándose.

Chris:Por supuesto, adelante.

Los dos entramos para que Chris pudiera cerrar la puerta por la que entramos y no llevó hacia el interior de su mansión.
Mientras lo seguíamos, pude ver cosas que ya había visto antes, como ciertos cuadros en la pared que eran de los padres de Chris y algunos otros Charizards que se parecían mucho a él, suponía que también eran sus parientes.
Pero también tenía un cuadro con un Pokémon que no conocía ya que solo lo vi en aquel cuadro, se veía serio pero se le escapaba una pequeña sonrisa, además también tenía hojas que le cubrían la cabeza como si fuera cabello.
Después de ese paseo, llegamos a un cuarto que no estaba muy lejos del dormitorio de Chris, solo unos cuantos metros.

Chris:Tú dormirás aquí, Rass.

Mi hijo quizá creía que dormirá con él, tal vez preguntó por eso.

Rass:¿Y Rockin?

Chris:Conmigo.

Ésto pareció tomar desprevenido a Rass porque...

¡Ah! ¡Mierda! No le conté sobre mi relación con Chris.

Como aquel sería en momento en el que lo sabría, se me hacía difícil hablar y usar las palabras correctas.

Rockin:Rass, olvidé contártelo hace tiempo pero... Chris y yo... eh.

Pero Rass, además de estar sorprendido, pareció entender demasiado rápido lo que quise decir.

Rass:¿Son pareja?

Yo... no se porque dije lo que dije al mismo tiempo que Chris.

Chris/Rockin:Si/¡No!

Te quiero papi inci 1.11 Mi gran aventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora