CAPÍTULO XIV Sí... muy buenos amigos

320 31 3
                                    

A partir de este punto de esta historia imagínate a Rockin con su bufanda roja...

Por favor.

===================

No creo que sea mucho pedir.

<><><><><><><><><><><>

Narra Rockin

(14:01 PM)

Esta es la primera vez que paso el tiempo con alguien que no sea Rass, no digo que sea malo pero no estoy acostumbrado.

Chris:Linda bufanda... se ve que está hecha a mano, ¿Tú la hiciste?

No podría, no se tejer pero mi hijo sí.

Rockin:Mi hijo la hizo para mí.

Chris:Combina bien contigo.

El segundo que me dice otro cumplido relacionado con mi bufanda.

Rockin:¿Adónde iremos, Chris?

Chris:Verás, tenía pensado este día desde hace un tiempo pero no planeé demasiado excepto llevarte a mi casa un rato.

Rockin:Entonces vamos.

Él comenzó a caminar porque Chris conocía la ubicación de su hogar más que nadie y solo solo podía seguirlo ya que sería la primera vez que iría.

Chris:Bueno... la verdad no hice muchos planes para hoy, estuve un poco ocupado.

Rockin:No importa, si tienes cosas que hacer hoy, hazlas, podemos salir otro día.

Chris:Descuida, ya hice lo que tenía que hacer hoy y tengo libre el resto del día para nosotros.

Me preocupaba que descuidara su trabajo solo por pasar el tiempo conmigo, aunque aún no sepa demasiado sobre su trabajo.

Chris:¿Y sabes por qué reservé éste día? Por ti aunque suene raro, no tengo muchos amigos, creo que eres el único.

En eso se parece a mí, también tengo pocos amigos.

Rockin:No suena raro, sí viniendo de ti pero también se oye a que aprecias la amistad que tenemos.

Chris:La aprecio, por eso te ayudé con la adopción de Rass, sin mí hubieras estado perdido.

Era cierto, no podía negarlo.

Chris:Tampoco tuve muchos amigos cuando era un niño, mi padre me recomendó no hacerlo.

¿Qué clase de padre le “recomienda” a su hijo no tener amigos?

Rockin:¿Por qué? No hay nada malo en tener amigos.

Chris:Al parecer, él no tuvo buenas experiencias con los que tuvo, me decía que lo comprendería cuando fuera un adulto, pero aún sigo preguntándome si hacía lo que era bueno para mí o lo que creía que era buena para mí.

Qué interesante, aunque ya me dió la impresión de que su padre era pésimo.

Rockin:¿Y tu madre? ¿También decía lo mismo?

Chris:No, mi madre falleció poco después de que nací, mi padre me habló poco de eso.

No debí preguntar eso.

Te quiero papi inci 1.11 Mi gran aventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora