"Vive cada día como si fuera el primero"...
Eso fue lo que una vez escuché... y hasta ahora no lo entiendo.
==================
Qué tal, ha pasado más de un año y aún no se muy bien el significado de esa frase.
<><><><><><><><><><><>
Narra Rockin
(12:35 PM)
Una de las muy pocas cosas con las que podría entretenerme era mirando la televisión, y hacia exactamente eso mientras esperaba a que mi hijo llegara del colegio, pude haber ido hasta allí para ir junto con él hasta nuestra casa pero él insistió en que no hacía falta hacerlo.
Al principio no paraba de preguntarme si debía ir hasta él o no, pero como veía la televisión dejé de preocuparme por ello.Creo que estoy volviéndome algo sedentario.
Rass:¡Ya llegué papi inci!
Siempre que escuchó su hermosa voz me alegra el día.
Me levanté de donde estaba para ir rápido a recibirlo con un abrazo.Rockin:Llegaste temprano, Rassi.
Pero hice algo más que solo rodear su cuerpo con mis brazos; lo elevé un poco para que pudiera besarlo sin problemas, pero el único problema fue que, por alguna rara razón, él se resistió.
Rass:¡Un momento!
Paré de acercarme para alejarme un poco y preguntar con confusión.
Rockin:¿Qué pasa?
Rass:Debo volver.
Rockin:¿Adónde? ¿Al colegio?
Rass:No ahí, primero necesito que me des permiso.
Rockin:¿Permiso para qué?
Rass:Alfred y yo acordamos vernos en su casa hoy.
Le di mi respuesta de forma seria y clara y al momento en el que me la pidió.
Rockin:No.
Rass:¿No?
Rockin:¿Acaso no recuerdas lo que te pasó hace semanas? Es un milagro que hayas vuelto vivo aquí.
No lo decía... tan en serio.
Rass:No exageres tanto así, solo estaré en su casa un rato.
Rockin:¿Un rato? Si es así entonces por qué no le dijiste que él venga aquí, no es por exagerar pero me preocupa que salgas.
Rass:Rockin, necesito ver a mi amigo, confía en mí.
Yo aún me mantenía firme en mi decisión y lo seguiría estando.
Rass:Vamos, papi inci.
Mi hijo se acercó a mí lentamente y más de lo que ya estaba para abrazarme el cuello, bajarme con un poco de fuerza la cabeza para que así no hubiera difícultad para besarme... y convencerme, pero no del todo y se lo dije cuando terminó nuestro beso.
Rockin:Está bien Rassi, PERO con una condición.
Rass:Lo que quieras papi inci.
Creo que decírselo arruinaría la sorpresa... sorpresa improvisada porque se me acaba de ocurrir.
ESTÁS LEYENDO
Te quiero papi inci 1.11 Mi gran aventura
Fanfiction¿Qué pasaría si después de un horrible momento acabas solo con una figura paterna? Aquello fue exactamente lo que le sucedió a un pequeño e indefenso infante de apenas diez años, un infante llamado Rass que luego de un trágico, muy traumático y ater...