CAPÍTULO LII Te quiero papi inci

311 23 2
                                    

Gracias...

===================

[ :

<><><><><><><><><><><>

Narra Rass

Ahora... estoy demasiado tiempo nervioso y no me siento seguro, tal vez sea un buen momento para recordar con detalle lo que me dijo Alfred.

Flashback

(06:57 AM)

Por alguna razón me levanté más temprano de lo habitual hoy y no quisiera desaprovechar esos minutos, así que los usaré para prepararle el desayuno a Rockin antes de ir al colegio...

Pero no tuve mucho que hacer y terminé haciendo algo simple... y no tan bien cuando lo probé, sentía que le puse demasiada azúcar al café que le preparé a Rockin.

Sin soluciones a ese problema, decidí dejarlo así para ir al colegio con tiempo extra para pensar.

.
.
.

Alfred:Llegaste temprano.

No sabía que Alfred llegaba tan temprano, me dijo que lo hacía a veces para hacer la tarea cuando no la hacía pero hoy no había nada por presentar.

Rass:Hola Alfred.

Probablemente soné más pensativo que nunca porque era raro verme así.

Alfred:¿Ahora qué te pasa?

Contárselo a Alfred llevaría demasiado, después de todo aún seguía afectado y tuve que resumirlo haciendo mi mejor esfuerzo.

Rass:Ayer descubrí que soy más interesante de lo que pensaba.

Alfred:¿Qué descubriste?

Rass:Rockin... me contó algo sobre mí.

Alfred:¿Quisieras hablar sobre eso? Te ves pensativo y como si tuvieras algún problema.

Pero pensé que sería mejor hablar sobre eso y de todo, era temprano y estaríamos solos por mucho tiempo antes de que llegue alguien.

.
.
.

Alfred:No sé que decirte para que te sientas mejor... Rawson.

Efectivamente había dejado sin nada que decir a mi amigo.

Rass:No importa si no dices nada... y dime Rass.

Alfred:¿Y aún amas a Rockin, Rass?

Esa pregunta me puso indeciso y me dió mucho más en qué pensar.

Alfred:No debí preguntar eso, perdón.

El creyó que debía disculparse, pero en lugar de decirle que no era necesario que lo hiciera y luego de examinar ciertas cosas, me di cuenta de algo.

Rass:Nunca dejé de hacerlo.

Alfred:¿Si lo haces por qué te llevaste su bufanda?

Olvidé que la traía puesta, iba a ponerla en el mismo lugar que el café que le hice a Rockin.

Rass:Me hacía frío...

Alfred:Entonces ese es tu problema, no sabes cómo asimilar todo lo que tu padre ocultó.

Aunque no se lo pregunté, si supo que eso era lo que me afligía.

Rass:Cuando Rockin me reveló mi origen y lo que pasó con mis "padres"... fue...

Te quiero papi inci 1.11 Mi gran aventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora