CAPÍTULO XXII Rompiste tu promesa

285 29 4
                                    

Esto será más largo de lo previsto...

==================

Sí, lo será.

<><><><><><><><><><><>

Narra Rockin

Empecé a despertar y enseguida sentí que la cabeza me dolía y, aunque lo intentaba, no recordaba mucho más de muy poco, aún seguía malhumorado por lo de Chris y lo injusto que fue, me despidió sin ninguna excusa aceptable, lo demandaría... si supiera cómo hacerlo.
Lo primero que vi al despertar fue, lógicamente, el techo de mi habitación, sentí un pésimo sabor de boca y pensé que bebí demasiado el día de ayer, además me acosté encima de mi cama, ni siquiera dentro.
Intenté levantarme con algo de esfuerzo por mi estado para luego sentarme en un costado a tratar de recordar cosas, pero sentí que algo me faltaba en el cuello y estuve seguro de eso cuando me lo toqué con las manos/patas y no sentí mi bufanda.
Entré en pánico al pensar en que quizá la había perdido en algún lado y me culpé pensándolo, pero después supe que no la perdí porque recordé que llegué con ella el día anterior.
Me levanté de la cama para ir a la habitación de mi hijo porque creía que él la tenía y pensaba que tal vez se la di.
Pero la puerta de su habitación estaba un poco abierta, me pareció raro porque Rass nunca dejaba la puerta de su cuarto abierta, solo raras veces.
La abrí y entré a su habitación pero las cosas que vi me dejaron más asustado que confundido, Rass estaba acostado de lado en su cama, sin camiseta y... tenía algo extraño en su hombro derecho, parecía ser una herida, una camiseta suya estaba tirada en el suelo... rota.
Después de ver ese escenario, pude ser capaz de recordar ciertas cosas... que estaba muchísimo mejor sin recordar.
Me acerqué a mi hijo lentamente para tratar de hablar con él de la mejor manera posible y de manera suave.

Rockin:Rassi, no sé que pasó ayer pe-

Pero él reaccionó de mala manera, gritándome e insultándome.

Rass:¡No me llames Rassi! ¡Mi nombre es Rass, maldito animal salvaje!

Yo... después de que me dijo algo tan hiriente, solo pude permanecer inmóvil mirando cómo él se levantaba de la cama y venía hacia mí a la vez que seguía gritándome con furia.

Rass:¡Mi nombre es Rass asqueroso degenerado!

Mientras él venía hablándome con ira y sin controlar sus emociones, yo no podía hacer nada más que retroceder y oír todo lo que tenía que decirme.

Rass:¡No quiero que vuelvas a decirme hijo! ¡Ya me hiciste suficiente daño! ¡Por tu culpa me duele el hombro por tu repugnante mordida! ¡Me arrebataste mi primer beso!
¡TE ODIO ROCKIN!

En toda mi vida, jamás había oído algo tan doloroso, era demasiado para mí como para poder soportarlo, fue como una profunda punzada en el corazón tan dolorosa que mis emociones comenzaron a manifestarse aunque trataba de no hacerlo.
Mis ojos se humedecían a cada segundo y más pensando en que nunca esperé que escucharía esa frase viniendo de él, de verdad nunca.

Rockin:Rass...

Me vió fijamente a los ojos para decirme una última cosa con mucha más tristeza y melancolía que enojo e irá en si.

Rass:Quiero estar solo.

Frente a eso, salí lentamente de su cuarto, él cerró la puerta de su cuarto lentamente antes de que me diera la vuelta, todo quedó en silencio...
Y lloré en sin hacer ruido pensando en cuánto me odiaba por ser cómo soy.
Era una basura, una escoria, herí a mi propio hijo, jamás me perdonará y no dejará de odiarme.
No quería, ni siquiera se por qué pasó o por qué pude haberlo hecho, fui un animal imbécil, le prometí que siempre sería feliz conmigo, que siempre lo protegería, se lo prometí a él y a Martha... y fallé.
Tal vez sea una amenaza para él... no quiero serlo, quiero seguir siendo su padre, quiero seguir estando con él, no quiero que de aleje de mí.

Te quiero papi inci 1.11 Mi gran aventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora