Se encontraban en el sofá de la sala, se escuchaba algo de música tranquila en el fondo, Chris estaba bebiendo whisky mientras que Felix tomaba jugo de naranja.
-Me sorprende y alegra al mismo tiempo que no tomes alcohol, ¿Como es posible si tienes una vida llena promiscuidad? -pregunto el rubio mientras acariciaba la mejilla del menor.
-Tengo una historia con el alcohol, y la verdad no quiero hablar de eso -respondió con una sonrisa -¿Como conociste a tu esposo? -la pregunta sorprendió al mayor, pero decidió responder.
-Estábamos en la universidad, el vino de intercambio de Corea, nos hicimos amigos el, Bambam, y otros chicos, pero nosotros tres nos hicimos muy unidos, no fue hasta que descubrí que lo que estaba sintiendo por el era en realidad amor, en ese entonces otra persona comenzó a dejarle rosas en su escritorio y cartas, entre en pánico porque lograba ver un brillo especial en sus ojos -rio al recordar todo lo sucedido- comence a salir mas seguido con el, una vez lo rapte durante la madrugada y ahí fue cuendo le confesé lo que sentía, el me besó y pasaron los días yo no sabía nada del él y hasta cierto punto me evitaba, decidí cantarle una canción afuera de las aulas y ahí fue cuando le pedí que saliéramos acepto y ahora estamos aquí...
-Es mejor historia que cualquiera de Disney -hablo el menor mientras ambos reían
-Oh sí, no tienes ni idea
-Yo no he conocido el amor -murmuro captando la atención del rubio- he llegado a tener sentimientos, pero nunca me son correspondidos... -suspiro y después siguió- tiempo después me di cuenta de que... El tener sexo con las demás personas me hacía sentir pleno hasta cierto punto, a muchas personas después del acto siempre los escuchaba y me daba cuenta que me convertía en su confidente, me contaban desde el chiste más bobo hasta el sentimiento más profundo esos momentos me hacían sentir feliz y con un sentimiento tan especial... Supongo que es amor
-¿Has estado con personas que tiene pareja?
-Sí... Y la mayoría del tiempo no me doy cuenta que tienen pareja hasta que pasa todo el acto jajaja -una risa salió de sus labios y después de beber el último trago de jugo se levantó del sofá tendiendo su mano hacia su maestro -Bailemos, profesor Bang
El mayor tomo su mano para después levantarse y posar sus manos en la cintura del menor. Comenzaron con movimientos lentos, las manos de Christopher acariciaban el cuerpo del pecoso, pasándolas desde la cintura hasta donde iniciaba el pantalón.
Félix acariciaba el cuello de su profesor, lentamente se acercó hasta posar sus labios en la oreja del menor y susurrar un excitante "Bésame"
El mayor no se hizo esperar y comenzó a besar a Félix, primero lento y después con un poco más de rudeza, mordió su labio para después comenzar los besos húmedos.
-Eres muy lindo, Lixie- jadeo mientras seguía sujetándolo fuertemente de las caderas, se volvió a sentar en el sofá mientras que Félix se sentaba sobre las piernas de Chris con una pierna a cada lado del torso del mayor.
-Creeme que me veré más lindo debajo tuyo - sentenció para después volver a besarse.
Las manos de Christopher acariciaban el cuerpo del menor, acariciaba los muslos para después introducir sus manos debajo de la camisa y comenzar a tocar la suave piel del vientre del menor.
Las manos de Félix comenzaron a bajar del cuello de Bang hasta llegar a los botones de la camisa del profesor, comenzó a desabrochar botón por botón mientras los besos descendían hasta su cuello.
-Esta bien sí dejas marcas, no tengo problemas -Al terminar sintió como Christopher le sujetaba fuerte de la cintura mientras mordía parte de su cuello. Dejo su tarea para echar su cabeza hacia atrás mientras gemía bajo al sentir los labios del mayor en su cuello, las mordidas eran suaves y el aliento caliente en su sensible cuello hacían que su pantalón comenzará a apretar.
ESTÁS LEYENDO
TEACHER'S PET (CHANLIX)
Random"Bang, sí soy tan especial para ti ¿Porque me mantienes en secreto?" Christopher es el maestro de historia de Félix, y Félix es la mascota de Christopher.