Las manos de Wonwoo temblaban mientras avanzaba por el pasillo oscuro. Una parte de él quería regresar y marcharse antes de que lo atraparan. Si lo atrapaban en el Segundo Palacio Real tan tarde en la noche, su reputación, o lo que quedaba de ella, de todos modos, sería absolutamente destruida.
Él no regresó. Cada vez que estuvo tentado de hacerlo, todo lo que tenía que pensar era en el desdén de Mingyu, palabras hirientes que a cualquiera, incluso a Wonwoo, herían. No, él no estaba arrepentido. Él le mostraría a Mingyu. Él le demostraría que no era un promiscuo. Haría que Mingyu suplicara. Suplicara y se rebajara. Y luego se reiría y lo rechazaría.
La mera idea de que Mingyu se convirtiera en alguien patético y obsesionado, gateando y pidiendo migajas de su atención, era tan dulce que Wonwoo no pudo evitar sonreír.
Valió la pena poner en riesgo su reputación. Además, no era como si hubiera irrumpido en el palacio o algo así. Simplemente se había quedado después de visitar a Jeonghan, se había quedado mucho después de las horas de visita permitidas, escondiéndose en una de las cientos de habitaciones deshabitadas. No es que se haya escondido, en sí; solo quería evitar que los miembros de la sociedad y a los políticos que visitaban a la Reina o al Lord Canciller. Lo último que necesitaba era que la gente notara que había estado dando vueltas por la Segunda Casa Real por la noche. Después del baile de ayer, él y Mingyu habían sido el objetivo de los chismes y conversaciones.
Y la habitación en la que se había alojado era una de las pocas habitaciones no supervisadas por la IA del palacio, Wonwoo siempre podía decir que no se había dado cuenta. Jeonghan era la única persona que lo conocía mejor, había sido él quien le había contado años atrás todos los secretos del palacio, pero después de su regreso de la Tierra, Jeonghan no estaba exactamente en un estado de lucidez y no era probable que le dijera a alguien la verdad, él había estado muy distante y retraído, en realidad, pero Wonwoo pensó que era normal, dadas las circunstancias, y respetó los deseos de Jeonghan de quedarse solo por el momento.
Mientras tanto, podría lidiar con la mierda de Mingyu.
A pesar de la hora tardía, Wonwoo sabía que Mingyu estaría en su estudio. Mientras que cualquier persona normal no estaría trabajando a la medianoche, Mingyu no era una persona normal. Tiende a regresar tarde a casa y luego trabaja desde su casa hasta las primeras horas de la mañana, que loco. Si se tratara de otra persona, Wonwoo sentiría lástima por tener tanta carga de trabajo, pero al tratarse de Mingyu, lo que esperaba es que un día el imbécil acabe enterrado vivo bajo una montaña de papeles.
Los corredores del Segundo Palacio Real eran inquietantemente silenciosos por la noche. El palacio parecía extrañamente abandonado. Wonwoo sabía que la Reina y el Rey Consorte vivían en otra ala, Jeonghan no estaba interesado en salir de su habitación, y la Princesa Dahyash rara vez visitaba la casa donde había crecido. El espeluznante silencio en un lugar tan grandioso hizo que Wonwoo se sintiera un poco incómodo. Quizás fue la falta de sirvientes. La Segunda Casa Real fue una de las pocas familias reales que abandonaron el uso de sirvientes en favor de los robots. La casa de Wonwoo no era tan silenciosa y espeluznante por la noche.
"Ejem. ¿Necesita indicaciones, alteza?" Dijo una voz familiar.
Borg'gorn.
Wonwoo casi se da una palmada en la frente. Debería haber pensado en esto. Este corredor definitivamente no estaba fuera de los límites de la IA. Puede que esté oscuro allí, pero es probable que la IA tenga múltiples sensores que puedan detectar la presencia de Wonwoo. Teniendo en cuenta que Borg'gorn era la principal medida de seguridad del palacio, por supuesto que tenía medios para detectar intrusos. Wonwoo no podía creer que hubiera olvidado que Borg'gorn no era solo un mayordomo glorificado como la IA en su casa: era la inteligencia artificial más avanzada en Calluvia. El Segundo Gran Clan tenía los mejores programadores del planeta y su IA era increíblemente poderosa. Borg'gorn podría matarlo al momento con facilidad si pensaba que Wonwoo era una amenaza.