Como regla general, Mingyu no pasaba la noche con nadie. Le gustaba el sexo como a cualquier hombre sano, pero no compartía cama después de la práctica sexual, y definitivamente no se llevaba a nadie a su cama. Él nunca había tenido esa idea. El sexo era solo una necesidad básica que tenía que satisfacerse regularmente para no dejar que la frustración sexual afectara su juicio. El sexo era para burdeles discretos fuera del mundo donde nadie sabía quién era. El sexo no tenía cabida en sus habitaciones privadas, bajo el techo que compartía con la Reina y el Consorte Real.
Por lo tanto, era completamente inexplicable que se hubiera despertado esa mañana con un cuerpo cálido y desnudo acurrucado junto a él soltando suaves ronquidos.
Mingyu observó la forma de dormir de Wonwoo, intentando invocar la irritación y el disgusto que debería haber sentido.
Pero no había nada.
Wonwoo estaba roncando suavemente, su mejilla presionada contra la almohada de Mingyu, su cabello plateado revuelto. Sus labios de color rosa pálido normalmente, se veían rojos e hinchados después de las actividades de la noche anterior, arruinando la impresión positivamente angelical que daba mientras soñaba.
Se veía bien en la cama de Mingyu. Como si él perteneciera ahí.
Mingyu hizo una mueca ante la idea, profundamente perturbado por lo mucho que su juicio aún estaba comprometido a pesar de pasar la mayor parte de la noche enterrado hasta la empuñadura en Wonwoo, en más de un sentido.
Creo que confío en ti.
Las palabras de Wonwoo sonaron en sus oídos, todavía tan desconcertantes y brutalmente satisfactorias como lo habían sido la noche anterior.
Mingyu generalmente no era alguien que se mintiera a sí mismo. Era consciente de que no era tan racional como Wonwoo, nunca lo había sido. Le permitió meterse debajo de su piel con demasiada facilidad, y como resultado, a menudo había sido injustamente duro con él.
Pero ahora era obvio que había otro extremo que no había experimentado antes: el placer de Wonwoo, y su confianza, lo afectaban tan fuertemente como el comportamiento hostil y exasperante de Wonwoo. A él le gustaba.
A él le gustaba demasiado.
Como si sintiera su mirada sobre él, Wonwoo murmuró algo somnoliento y se movió un poco. Las sábanas oscuras se deslizaron más abajo, revelandole a los ojos de Mingyu la suave y fuerte extensión de la espalda de Wonwoo y los hoyuelos por arriba de sus nalgas.
Mingyu se humedeció los labios secos.
Eso había sido... desconcertante. Anoche tuvo cuatro orgasmos perfectamente satisfactorios. Había tocado y besado cada lugar en el cuerpo de Wonwoo y había sido tocado en todas partes a cambio. No quedaba ningún misterio. En este punto, él sabía todo lo que había que saber sobre el cuerpo de Wonwoo. Un hombre no podría venirse tantas veces en tan poco tiempo. Él debería haber estado sintiendo nada más que agotamiento y desinterés. Sus manos no deberían estar hormigueando con el deseo de tocar y su boca no debería sentirse seca. No debería sentirse tan ansioso como un adolescente, su pene ya se estaba engrosando.
Suspirando exasperado, Mingyu cedió. Se inclinó y besó la suave piel en la parte posterior del cuello de Wonwoo. Sus ojos se entrecerraron mientras inhalaba profundamente.
Al menos no había nadie allí para presenciar su total falta de autocontrol.
"Mingyu," murmuró Wonwoo.
Mingyu se quedó quieto, sus labios aún presionados contra la nuca de Wonwoo.
Él levantó la cabeza. "¿Sí?"