Comienza la competencia

2.6K 103 0
                                    


Volví, lean el capítulo y esperen el siguiente, que estará más emocionante.


Ya era de día y Natsu con Lucy seguían durmiendo. De repente entra el señor que los contrato, haciendo que ambos despertaron de golpe.

-Sabía que eran pareja, hasta durmieron juntos y aún mejor......
¡hoy empieza la competencia de parejas, así que alistense para ir al lugar en donde se realizará el evento. Dijo demasiado animado.

Ambos salieron disparados de la habitación corriendo hacia dos baños para prepararse.

Pasaron unos minutos y ya estaban listos.

-Ahora nos vamos. Dijo el señor.

- ¡ Si señor!. Dijieron ambos magos.

Subieron a un auto y Natsu empezó a marearse.

-Natsu intenta aguantar hasta que lleguemos. Dijo Lucy.

- Lo... lo intentaré. Dijo Natsu tratando de no vomitar sobre Lucy.

- En.... entonces para que no te sientas tan mal... apoyate en mis piernas en lo que queda del camino. Dijo Lucy avergonzada mirando hacia la ventana.

Entonces Natsu se acomodó y lentamente fue apoyando su cabeza sobre Lucy.

Llegaron al lugar de la competencia y ambos salieron del auto.

Era un lugar enorme, con unas 50 parejas.

-Ahora se entiende por que el premio era una mansión y una cena romántica. Pensó Lucy.

Se acercaron a una mesa para inscribirse y les dieron un número, el cual era el 37.

-¡Ahora comenzará la competencia!. Dijo una voz que se escuchó por todo el lugar.

- Les pedimos por favor que se coloquen en una línea siguiendo los números que se les hayan asignado.

Todos se colocaron en linea y cuando  terminaron de ordenarse todas la parejas, un hombre salió del escenario y comenzó a hablar.

-Espero que no hayan comido nada, porque les beneficiará en su primer reto.

Habla Lucy.

A cada pareja la sentaron en una mesa con enormes tazones de ramen , era del porte de la mano de Makarov cuando utilizaba su magia.

-¡A la señal comenzarán a comer!. Dijo el hombre que estaba en el escenario.

El se quedó callado un buen rato y de repente dijo....

-¡Ah comer!.

Al escuchar esas palabras todos comenzamos a comer lo más rápido que podianos. Y como no habíamos desayunado teníamos tanta, pero tanta hambre que en unos pocos minutos ya habíamos terminado el tazón de ramen.

-¡La pareja ganadora del primer reto es la número 37!.

Habíamos ganado el primer reto.

Nos dieron un descanso, la mayoría había ido al baño. Y otros estaban vomitando todo lo que habían alcanzado a comer.

-Luego de unos minutos empezará el último reto.

Todos estaban preparándose.

-¡Comenzaremos a llamar por números, pareja número 1!.

Y así siguieron llamando a todas las parejas .

-¡Pareja número 37!.

Fuimos al lugar en donde sería el reto y nos separaron en dos habitaciones muy oscuras.

Lucy y Natsu :Todo por amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora