Nunca te dejaré sola

1.9K 103 5
                                    

Habla Lucy.

Subí la mirada y me di cuenta de que Sting me estaba mirando fijamente........

Se acercó más a mi y me tomo de los hombros.

-Pero... como... . Me miró con una cara como de tristeza.-¿Aún que sea podría tener ...... alguna oportunidad?.

-No, lo siento.

-¡Pero Lucy!.

Me agarró más fuerte de los hombros y me tiro contra una chimenea que había ahí.

-¡¡Que no, ya te dije que estaba saliendo con Natsu, suelt....!!

No me dejó terminar, en ese momento Sting comenzó a besarme con mucha fuerza.

Intentaba alejarnos pero no podía, lo empujaba con todas mis fuerzas y aún así no podía quitármelo de enzima. Estaba muy desesperada, ya no sabía que hacer.......

Y de la nada salió una sombra de una persona con los puños rodeados de fuego, que golpeaban con todas sus fuerzas y rabia a Sting.

-¡¡Natsu!!. Dije con lágrimas en mis ojos.

Habla Natsu.

Flash back.

Cuando Yukino se llevó a Lucy, luego de un rato termine de almorzar y me fui al techo.

Era una buena vista y muy relajante. Me tire en el tejado y me quedé dormido. Pero algo me despertó....

Las personas que me habían despertado eran Lucy y Sting.

Me escondí para que no me vieran y empecé a escuchar su conversación, todo estaba normal, hasta......

-¡¡Lucy...yo....yo, TE AMO!!.

Cuando escuché eso, no pude evitar el no enojarme.

Seguí escuchando y Lucy dijo....

-Lo siento..., no puedocorresponderte, ya estoy saliendo con alguien.

Seguí escuchando.

-¿¿Con quien??.

-Con NATSU. Dijo Lucy muy sería.

Me asomé y me di cuenta de que Sting la estaba mirando fijamente. Lucy subió la mirada y de repente....

El muy infeliz la toma de los hombros y le pregunta si aún que sea podría tener una oportunidad, como un total desesperado.

Lucy seguía negándose, diciendo que estaba conmigo, pero..........

¡¡Sting comenzó a besar a Lucy!!.

Me hervía la sangre de rabia, estaba muy enojado y sin darme cuenta le estaba pegando un puñetazo con todas mis fuerzas al muy desgraciado.

Término del Flash back.

-¡¡Natsu!!. Grito Lucy llorando mientras iva corriendo hacia mi para abrazarme.

La abrace con todas mis fuerzas y la puse detrás mío.

-¡¡Oye tu, como se te ocurre besar a mi NOVIA!!. Dije enojado.

Sting se quedó mirando y lo único que dijo fue.

-Sólo fue un beso. Dijo con una mirada desagradable.

-¡¡Maldito, hasta la hiciste llorar!!. Y le di otro puñetazo al otro lado de la cara.-¡¡No te vuelvas a meter con mi Lucy!!.

Lo mire y no se movía, creo que lo había dejado inconsciente.

Tome a Lucy y fuimos a la habitación, evitando a cualquier persona que se nos cruzara en el camino.

La senté en la cama y le dije....

-¿¿Lucy, estás bien??.

Ella comenzó a llorar de nuevo, pero esta vez eran más fuertes los llantos.

-¡¡Fue horrible, no savia que hacer y no podía apartarlo de mi!!.

La abrace con todas mis fuerzas para no soltarla y le dije..

-Tranquila ahora estas conmigo.

No quiero volver a ver a Lucy llorar nunca más, no voy a dejar que nadie la dañe.

Lucy se separó de mi y fue corriendo al baño, abrió el agua caliente e iva..... a meter su boca en el agua caliente.

-¡¡Lucy, espera que haces!!. Por suerte logre detenerla.

-Es que... es que...,¡¡No puedo quitarme esa horrible sensación!!.Dijo Lucy mientras seguía llorando.

-Yo te quitare esa sensacion.

Así que tome a Lucy, la saque el baño y empecé a besarla.

Ella no me detenía, así que la bese 10 veces.

Me separe de ella y le dije.......

-Por cada vez que llores, yo te besarme 10 veces.

Se secó las lágrimas y dijo.........

-Ummm.

Abrase a Lucy y estaba temblando, así que la acosté en la cama y la tape con las sábanas.

Le acaricié la cabeza y le dije....

-Descansa.

Me paré para ir a la puerta y algo me detuvo.

Lucy me estaba tomando de mi chaqueta.

-Antes de irte prométeme algo.

-Lo que sea.

-Prométeme,.... que nunca me dejarás ir de tu lado.

Le tome la mano y le bese la frente.

-Yo nunca te dejaré sola Lucy.

Ella sostuvo mi mano y no la soltó nunca. Y sin darme cuenta me quedé dormido junto con ella.

Lucy y Natsu :Todo por amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora