Habla Lucy.
Pasamos en día en el hotel y luego nos fuimos al gremio con nuestras pertenencias.
Llegamos y primero fuimos a mi casa a pagar la renta y dejar las cosas.
Nos dirigimos al gremio y cuando llegamos Makarov estaba haciendo un anuncio....
-¡¡Como todos han cumplido bien en sus misiones y han echo quedar bien a Fairy Tail..... iremos de viaje a la playa!!
-¡¡Siiiiiiiiii.....!!. Respondió todo el gremio emocionado por el viaje a la playa.
Cuando todos terminamos de hablar, tanto hombres como mujeres fueron a comprar trajes de baño.
-Lucy vamos a comprar juntas. Dijieron Levy, Erza, Wendy, Charulu ((no se como se escribe su nombre)) y Cana.
-Si.
Estuvimos toda la tarde comprando trajes de baños.
-¿Creen que le guste a Natsu, el traje de baño que compre?.
Las mire y todas estaban riéndose de una forma algo picarona.
-Por supuesto que si. Me dijieron todas contentas.
Me fui a mi casa, tome un baño, me puse lo más cómodo y menos caluroso que encontré y salí del baño.
Cuando salí encontré a Natsu metido en mi cama.
Me acerqué y me di cuenta de que estaba dormido.
Lo agarré del brazo para sacarlo de mi cama, pero antes de que yo lo jalara el me jalo hacia donde estaba el.
-¡Pero qué,... Natsu!.
El estaba despierto y más encima me estaba abrazando el muy descarado.
-Me voy a dormir. Dije mientras me daba la vuelta.
-Entonces yo duermo contigo. Dijo mientras me volvía a abrazar.
Que más da, de todos modos el se iva a colar en mi cama mientras estuviera dormida.
Cuando despertamos yo me bañe y Natsu se bañó después de mi.
Tomamos los bolsos que ya estaban preparados desde el día anterior y nos fuimos a la estación de tren.
Cuando llegamos todos nos estaban esperando.
-¡¡Miren llegó la feliz pareja!!. Dijo Gray.
Natsu no le tomo importancia, porque estaba conmigo y entramos todos al tren.
El viaje duro más o menos 1 hora y Natsu término muy mal, pero cuando salió del tren parecía como si hubiera vuelto a la vida.
-Nos vamos a quedar por dos días en un hotel, las habitaciones son de 2 personas y serán decididas de esta manera......
Todos se quedaron callados, porque obviamente todos los que eran parejas querían estar juntos.
-.....¡¡Tomen a su pareja lo más rápido que puedan y tomen una llave!!.
En ese momento todos tomaron a su pareja y se abalanzaron sobre Makarov. Se hizo un gran alboroto, pero al final todo terminó bien.
Todas las parejas lograron estar juntas y todos estaban felices.
Nuestra habitación era la número 12, entramos y ambos nos quedamos mirando.
Había sólo una cama, eso era muy sospechoso.
Bueno, no importa.
Habían dos baños, así que entramos al mismo tiempo y salimos al mismo tiempo.
Cuando salí, Natsu se me quedo mirando y claro yo también a él .
-Te.... ¿¿te gusta mi traje de baño??. Dije algo avergonzada, porque nunca antes le había dicho eso a alguien.
Natsu sonrio y me dijo....
-Me encanta.
Y luego me besó.
-Pero.....
Me hizo quedar de espalda hacia el.
-¿¡Qué.... qué haces....!?. No pude terminar de hablar.
Sentí un beso en mi espalda, espera no sera.....eso era un chupón.
Fui al baño y tenía una marca en mi espalda muy notoria.
-Ahora nadie excepto yo te podrá ver en ese traje de baño. Dijo mientras se iva.
Por alguna razón no estaba enojada, más bien estaba feliz. Creo que era porque Natsu no quería que otros hombres además de el me vieran en traje de baño y estaba celoso.
Por supuesto tuve que cambiarme, me puse una camiseta verde y unos short cafés.
Salí del hotel y me fui a la playa.
Vi a Levy, fui donde estaba ella y mientras más me iva acercando me di cuenta de que no llevaba su traje de baño puesto.
-¿Levy, y tu traje de baño?.
-Me lo había puesto, pero cuando salí habían muchos chicos que se me acercaban y me miraban. Entonces Gajeel se puso celoso e hizo que me cambiara de ropa....,¿y tu Lucy, que paso?.
-Natsu se puso celoso y no quería que nadie me viera con ese traje de baño y me dejó una marca en la espalda, haciendo que mi única opción fuera cambiarme de ropa. Dije mientras le mostraba la marca unos segundos a Levy.
-Por lo menos a mi no me dejaron una marca.
Ambas nos reímos y estuvimos juntas en la playa hasta que Makarov nos reunió a todos cuando se estaba haciendo de noche.
-Vengan todos,¡¡Daremos comienzo a la prueba de valor!!.
ESTÁS LEYENDO
Lucy y Natsu :Todo por amor.
RomanceEs la historia de dos personas de fairy tail, que todo empieza por un consejo de Mirayene , haciendo que Natsu se enamore de Lucy y esta historia se yena de amor entre estos dos