Después de lo que había sucedido esa noche, seguían por delante 3 días más de competencia para los dos enamorados.
Habla Lucy.
Fueron pasando los días y seguíamos ganando todas las competencias, creo que para ambos eran muy fáciles. Y sin darnos cuenta llegó el último día de competencia.
-¡Hoy es el último día de competencia para todos ustedes y por ser el último día tenemos una regla especial!.
En ese momento todos se callaron y pusieron mucha atención a las palabras que diría el hombre.
-¡La regla especial es .......... todo vale, en este día sólo habrá un reto, en el cual la pareja ganadora gana todo, hasta le pueden arrebatar el primer lugar a los ganadores actuales!. Y el reto será................... ¡DECLARASIONES!, la pareja que sea la más apasionada en declararse y cause más asombro en la audiencia ganará.
-Hemos investigado quienes son y emos invitado a la última final a todas las personas que conocen.Se escucha un gran ruido de alboroto detrás de todas las parejas que participaban, Natsu y yo nos volteamos y vimos......
....., vimos a TODO el gremio detrás de nosotros, gritando y aplaudiendo.Se empezaron a acercar, y sentí que se iban a abalanzar sobre nosotros y sin querer me puse detrás de Natsu.
-¡L... Lucy, no me dejes con todos estos locos!.
-E.. esta bien.
Me puse al lado de Natsu y todo el gremio nos rodeó.
Nos empezaron a hablar todos al mismo tiempo.
No pudimos soportarlo y salimos corriendo lo más rápido que nos permitian nuestras piernas, alejándonos de ellos.
-Na.....Natsu, esta situación no te.... pareció familiar??.
-Si, creo que esto también paso cuando........, acordamos encontrarnos en el puente. Dijo avergonzado acordandose de lo que había sucedido en ese entonces.
-Ahh, si, ya me acuerdo. Dije toda roja de vergüenza.
-¡En unos minutos más empezará la última competencia!.
Me empecé a colocar nerviosa y creo que Natsu se dio cuenta.
-No te preocupes todo irá bien, ganaremos y todos los locos que casi nos aplastan se irán.
Lo último que dijo me había echo reír.
Me calme y fuimos a ver las declaraciones del resto de las parejas, el reto consistía en que te daban una situación y tenías que simularla, hasta te tenías que vestir con al ropa que te entregaban.
-¡Ahora es el turno de la pareja número 37!, tendrán que simular la situación de una chica de preparatoria que siempre a estado enamorada, de un chico de su clase, pero ella no sabe que él también la ama, cualquiera de los dos puede declararse , pueden elegir la escena y en que situación será.
Nos mostraron unas escenas y elegimos la que tenía los árboles de cerezos y la situación sería que se verían por última vez.
Nos vestimos y ya estábamos listos.
-¡Yyyyy... comienza la simulacion!.
Habla Natsu.
Comenzamos la simulación.
-Esta será la última vez podamos hablar.Dijo Lucy.
-SI, no podremos vernos nunca más.
ESTÁS LEYENDO
Lucy y Natsu :Todo por amor.
RomanceEs la historia de dos personas de fairy tail, que todo empieza por un consejo de Mirayene , haciendo que Natsu se enamore de Lucy y esta historia se yena de amor entre estos dos