Una gran sorpresa

2.3K 110 14
                                    

Ambos entraron al restaurante y se sentaron en la mesa que les tenían preparada.

Habla Natsu.

El lugar era muy elegante, me sentía fuera de lugar, pero Lucy encajaba muy bien, creo que era porque su padre la llevó a muchos lugares como estos cuando era pequeña.

Nos sentamos y la mesa estaba en un sector del restaurante que era exclusivo para parejas.

No había un menú del cual elegir, los platos eran especiales para cada pareja, uno no pedía los platos, sólo te los traían a la mesa.

Nos empezaron a traer los platos uno por uno cada vez que íbamos terminando, llegamos al postre y comenzamos a comer. Cuando terminamos de comer y salimos del restaurante vi que Lucy estaba algo inquieta.

Habla Lucy.

Salimos del restaurante y estaba muy inquieta, no le dije a Natsu que ya no nos íbamos a quedar en la mansión del señor que nos contrató.

Si no que en el restaurante cuando me devolvieron el papel me había dado cuenta de que además de la cena había algo más, una estadía de un día y una noche en un hotel para parejas, que en ese lugar era muy reconocido.

Pare a Natsu antes de que pidiera un taxi y le dije....

-Na...Natsu ya no......nos quedaremos en la mansión de ese señor.

-¿Entonces donde?. Dijo Natsu algo confundido.

-N... nos quedaremos .. en este lugar. Dije toda avergonzada mostrándole en papel que tenía el premio sorpresa.

Natsu lo leyó y también se puso algo rojo.

-Bu... bueno vayamos a alojarnos ahí. Dijo mirando hacia otro lado.

-Si.

Le pedimos a un taxi que nos llevará y llegamos al hotel.

Esta vez fue Natsu el que mostró el papel y les pasaron las llaves de la habitacion.

-Vamos Lucy. Me dijo mientras me llevaba agarrada de la mano.

Lo más irónico era que el número de la habitación era 37.

Entramos y había una cama de corazón con champagne a una orilla de la cama y dos batas sobre ella.

Por supuesto yo me bañe primero y me puse la bata. Después se bañó Natsu y salio del baño con una bata puesta.

Era algo incómodo la bata se pegaba demasiado a mi cuerpo, haciendo que se notara mucho mi silueta.

Habla Natsu.

Salí del baño y casi me da un infarto o me desangro, Lucy estaba con una bata que se pegaba mucho a su cuerpo, se notaba mucho su silueta y tuve me mirar hacia otro lado, y acostarme para aguantarme las ganas de besarla y aabrazarla.

Estaba acostado, sentí un peso al otro lado de la cama y era Lucy. Se iba acercando cada vez más a mi hasta estar al lado mío, se agarró de mi brazo y lo presionó fuertemente contra su pecho y dijo....

-Na...Natsu. Mientras que asomaba su cara toda roja y con unos ojos tiernos sobre mi hombro.

En ese momento sentí como una flecha atravesaba mi pecho, casi muero en ese momento, creo que también me había puesto rojo al verla.

No podía soportarlo más quería abrazarla con todas mis fuerzas, así que me di la vuelta y la abrace.

Habla Lucy.

En ese momento Natsu me estaba abrazando con todas sus fuerzas, sentía que una calidez que estaba por todo mi cuerpo.

Subí la mirada y Natsu estaba con los ojos cerrados, así que aproveché esa oportunidad y lo bese en los labios. Con todo el coraje que había reunido.

Natsu se había sorprendido, pero al instante el me había respondido el beso, haciendo que durara más de lo que pensaba.

Paramos un rato para respirar, nos miramos y nos reímos.

Volvimos a besarnos unas cuantas veces más y Natsu se estaba acercando cada vez más y más a mi.

La bata se estaba empezando a desarmar.

-¡Na....Natsu!. Dije mientras que trataba de taparme con las sábanas.

Habla Natsu.

Algo no me permitía parar, era algo que no podía detener.

-¡Na...Natsu!.

En ese momento escuché la voz de Lucy, pude parar, pero en ese momento la vi tapándose con las sábanas. No entendí y luego me di cuenta que su bata estaba desarmada y me tape los ojos para no poder verla.

-¡Lo.... lo siento mucho!. Dije muy, pero muy avergonzado.

-No... no importa. Dijo Lucy mientras se arreglaba la bata.

Me destape los ojos y Lucy me estaba mirando.

-¿Me... viste?. Dijo mientras miraba hacia abajo.

-Por... por supuesto que no. Dije recordando ese momento.

Me miro otra vez, pero esta vez era diferente, me estaba mirando fijamente sin apartar la mirada y en ese momento me puse rojo.

-¡Mentiroso!. Dijo mientras me golpeaba.

-¡Lu...Lucy, para me duele!. Dije mientras la detenía.

-Entonces tienes que tener un castigo. Dijo mientras me miraba algo enojada.

-¿Qué .....qué castigo seria?. Dije mientras trataba de abrazarla, para que se calmara.

-Tienes que besarme. Dijo mientras se apoyaba fuertemente en mi.

-¡S...si!

Levantó la mirada y la bese suavemente en los labios.

-Otro. Dijo como una niña pequeña.

Y la bese de nuevo, pero esta vez ella también me besó.

-¿Me perdonas?.

-Si. Dijo Lucy mientras me abrazaba.

-Tenemos que dormir. Dije mientras que apagaba la luz.

Vi a Lucy y se estaba quedando dormida, así que le di un beso en la frente, me quedé mirándo un rato como dormía y luego me dormí.

Este fue el nuevo capítulo, y acuérdense que no siempre todo es de color rosa.

Espero que les haya gustado.(^_^).


Lucy y Natsu :Todo por amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora