El consejo de Mirayene

7.3K 210 26
                                    

Espero que les guste mi historia de Natsu y Lucy y que sigan viendola.('-')

Despues de ir a un trabajo Natsu, Happy y Lucy se sentaron en una mesa muy cansados.

Lucy y Happy se durmieron y Natsu se quedo comiendo un gran pedazo de pierna de cordero.

Termino de comer y aparecio Mirayene.

- Natsu, ¿nunca has penzado que le puedes gustar a lucy?. Como siempre estaba intentando formar parejas.

- Claro que no, Lucy nunca penzaria en eso. Se habia puesto a reir.

- Que pena, yo la habia escuchado hablar que le gustaba alguien que siempre estaba con ella. Bueno me voy.

Natsu se quedo mirando a Lucy.

- Lucy, Lucy. Le etaba hablando al oido.

- ¡LUCY!

Por el gran grito Lucy se habia despertado.

- Moooo, Natsu estaba durmiendo.

Natsu le estaba mirando fijo.

- Lucy, ¿yo te gusto?.

- ¡Ehhhhhhhhh!

Lucy estaba roja como un tomate y por su grito tambien desperto happy.

- ¿ que esta pasando?. Dijo happy.

- Le pregunte a Lucy si le gustaba. Era tan inocente como siempre que hasta no sabia que era gustar.

- Lucy, ¿te gustarmmmmm?.

Lucy no supo responder a eso y de tanto penzar se desmayo.

Natsu y Happy tuvieron que llevar a Lucy a su casa. Entraron por la ventana y dejaron a Lucy en su cama.

Hambos se fueron a su casa en el bosque para descanzar.

- Happy, ¿crees que le guste a Lucy?.

- No se , pero podriamos averiguarlo de una manera. Happy tenia una sonrisa algo diabolica.

-¿Como?. Le pregunto Natsu a Happy sin saver a lo que se referia Happy.

-Le podriamos pedir un consejo a Mirayene, ella sabe todo lo que pasa en el gremio y lo que podemos hacer.

- Buena idea Happy.

- Hai sa, esperemos hasta mañana, buenas noches Natsu.

Se durmieron al instante por el cansancio. Cuando despertaron, corrieron lo mas rapido que pudieron hacia el gremio.

Era el dia libre de ellos, asi que Lucy no estaria ahi.

Buscaron como locos a Mirayene y estaban tan apurados, que cuando Gray le dijo que pelearan, sorprendentemente Natsu lo ignoro.

Todos los que estaban en el gremio se sorprendieron por lo que habia echo Natsu.

Luego de un buen rato encontraron a Mirayene.

- Ne, ne, Mirayene ¿nos puedes ayudar?. Dijo Happy.

- Claro, en que los ayudo Happy.

- Danos un consejo para saver si a Lucy le gusta Natsu.

- Bueno, para empezar deven preguntarle directamente, y si no les funciona denle una nota invitandola a un lugar , como el puente del pueblo.

- Podemos usar la idea de la nota, gracias. Dijo Happy alejandose como un rayo con Natsu.

Se fueron a su casa en el bosque y empezaron a escrivir la nota.

- ¿ Que podemos escrivir Happy?. Natsu se estaba aburriendo.

- Dejamelo a mi Natsu, no te preocupes, aye.

Luego de unos minutos Happy ya habia terminado.

- Natsu, ire a entregarsela a Lucy.

Happy se fue volando a la casa de Lucy.

- ¡LUCY, LUCY!

- ¡HAPPY!.

Abrio la ventana y Happy le paso la nota.

- ¿Que es esto?

- Es de Natsu leela.

Happy se fue y Lucy cerro la ventana.

Lucy empezo a leer la nota:

"Lucy, si te gusto ve al puente del pueblo en dos dias mas, te estare esperando, si no vas sabre que no te gusto".

- Esto no parese haber sido escrito por Natsu, pero me lo paso Happy.

Todo el mundo save que a Lucy siempre le a gustado Natsu, pero esos dos son los unicos idiotas, con Gray que no lo saven.

Espero que les aya gustado y sigan leyendolo habra mucho romanse en la historia (^ ^)

Si la primera parte supera las 5 personas seguire escriviendo.

Lucy y Natsu :Todo por amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora