Habla Natsu.
Al escuchar decir eso a Makarov, todo el gremio se quedó en silencio.
-Entonces tenemos que ir a rescatarla. Dije yo y Erza.
-Esperen, no se precipiten. Dijo Makarov.
-¡¿Entonces que aremos?!,¡¡no podemos dejarla morir!!. Dijo Levy.
-Bien.....,¡¡Mañana a primera hora todos tienen que estar en el gremio, y cuando estemos todos iremos al Gremio de Amenofis.¡¡ Esto ya es personal, por que se metieron con Fair Tail !!.
-Ohhhhhhhh!!!.
Después de eso nadie tenía las ganas y el tiempo para trabajar, así que todos se fueron del gremio. Yo me fui a mi casa, pero cuando llegue no había nadie, y eso me hizo sentir muy sólo.
Flash back Lucy.
Natsu, se fue a trabajar en una misión, así que yo me tomé el día libre.
Estaba ordenando la casa, cuando llegaron unas personas extrañas, vestidos como del desierto.
Me asome por la puerta y ahí estaban.
-¿¿Se..... se les ofrece algo??. Dije muy asustada.
-Ah, perdone venimos aquí por Lucy Heartfilia.
En ese momento me quedé en blanco, pero me di cuenta de que ellos no sabían como era mi cara.
-Lo siento mucho,.....pero ella no vive aquí.
-Ah, entonces disculpe las molestias.
Tenía que aceptarlo, muy aterradores serán, pero estaban bien educados por lo que veía.
Cerré la puerta y salí por la ventana de la habitación de Natsu, en la cual yo también duermo.
Me detuve a ver detrás de unos arbustos.
Estaban discutiendo.
-Ves, nos equivocamos.
-Pero dice que vive aquí.
Y así siguieron, hasta que uno dijo....
-A ver, muestrame la foto de nuevo.
Entonces, ellos se enojaron y miraron por todas partes. Salí corriendo de ahí y uno se dio cuenta, haciendo que salieran en una persecución, en la cual yo era la persona que buscaban.
Me dirigía al gremio, y los dos de atrás me estaban pisando los talones.
Seguí corriendo y de repente escuché la voz de Levy.
-¡¡Lucy!!.
Levy se acercaba hacia donde estaban yo corriendo. Se paró al frente mío, intentando impedir que esos tipos me llevaran, pero recibió muchos golpes y ella ya no podía más
Uno se paró de la nada atrás mío y me hizo respirar algo que paralizó mi cuerpo, y me metieron a un saco.
Terminó Flash back.
Habla Natsu.
Ya era de día, como dijo Makarov ya estábamos todos en el gremio.
-¡¡Bien, ahora vamos a rescatar a Lucy!!.
-¡¡Si!!. Dijieron todos armados y preparados para luchar.
Y nos fuimos todos al Templo Khnum, que era el lugar en donde se encontraba el gremio de Amenofis.
Saliron del gremio y yo fui el último, el cuál fue el que cerró la puerta del gremio.
Y dije mirando el cielo imaginando la bella cara de Lucy, para animarme.
-Vamos por ti, esperame.
ESTÁS LEYENDO
Lucy y Natsu :Todo por amor.
RomanceEs la historia de dos personas de fairy tail, que todo empieza por un consejo de Mirayene , haciendo que Natsu se enamore de Lucy y esta historia se yena de amor entre estos dos