Sólo una pregunta

2.4K 127 4
                                    

Llegaron a la mansión muy cansados. Iban directo a la habitación, pero el señor los detuvo.

-¡Pero miren quienes llegaron, la mejor pareja de NOVIOS del concurso!.

Al escuchar esas palabras Natsu y Lucy, se deprimieron al recordar que ellos no eran novios y tuvieron que reconocerlo.

Se acercaron al señor y le dieron una mirada amenazadora, la cual hizo que se asustada.

-¿D..... dije algo malo?. Dijo mirando hacia un empleado, el cual le hizo una seña de no se.

Ambos lo ignoraron y fueron a la habitación.

Natsu se acostó y Lucy sólo se cambio a unos short con una camiseta y se soltó el pelo.

Habla Lucy.

Estaba tan frustrada que no me dieron las ganas de darme un baño y sólo me cambie la ropa.

Me iba a acostar, pero algo me levanto el ánimo, vi a Natsu dormir, se veía tan inocente. Era la primera vez que lo veía dormir tan tranquilo.

Me acerqué un poco más para ver más de cerca su cara, pero.......

-¡Kyaaaaaa..!

De la nada una maño me agarro él brazo y me tiro hacia la cama haciendo que me acercará  a Natsu.

¡¡¡¡El estaba despierto, se dio cuenta de que lo estaba mirando mientras dormía, moooo que vergüenza!!!!

Natsu me estaba mirando fijamente y mi cara comenzó a colocarse total mente roja.

Baje la mirada y me tape la cara con mis manos. Obviamente no quería que me viera toda roja.

Sus brazos rodearon mi cintura y me acerco aún más a él. Mi corazón no paraba de latir, se escuchaba por toda la habitacion.¡¡¡Que pasa con esta situación!!!.(>///<).

-Lucy....Dijo cómo un leve sonido mientras rozaba sus labios en mi oreja.

Saque las manos de mi cara y mire a Natsu, toda sonrojada.

-Q..... que..

Vi que el se acercaba  cada ves más a mi, no quise detenerlo y en ese momento nuestros labios chocaron, haciendo que Natsu me diera un beso, que hizo que todo mi cuerpo sintiera una sensación de fuego dentro de mi, algo como que mi cuerpo ardiera. Ese era mi primer beso.

Habla Natsu.

Estaba muy deprimido así que sólo me acosté y cerré los ojos por un rato.

Sentí que algo se acercaba a mi, habrí los ojos y Lucy estaba muy, pero muy serca mío.

Se veía muy bien con esos short, una camiseta y el pelo suelto. Y tenía una mirada tan tierna que no pude evitar tratar de acercarla a mi.

Que quieren que haga soy un hombre.

Cuando dije levemente su nombre al oído, ella me miro, estaba toda roja y avergonzada, que....

Tuve que besarla, no podía resistirme y además no me detuvo.

La mire otra vez y le dije.....

-Lucy, te gustaría ser mi...... ser mi...

-¿Ser que?. Dijo Lucy con una cara iluminada.

Me puse aún más nervioso de lo que ya estaba.

-Ser... ¡¡SER MI NOVIA!!. Dije cerrando fuertemente los ojos.

Cuando los abrí vi a Lucy llorando e intente hacer algo.

-Lucy yo....

-¡¡Si!!.

Dijo Lucy interrumpiendome.

-¿Que?. Le respondí confundido.

-¡Si, si quiero ser tu novia!

Estaba tan contento, le seque las lágrimas y la volví la besar, pero esta vez ella me respondio el beso, haciendo que nos quedaramos mas tiempo besandonos.

Era una sensación extraña que recorría todo mi cuerpo, como algo que ardía dentro de mi, que no me dejaba parar.

Ya no podía respirar, creo que Lucy tampoco, así que me separe de ella.

Ambos teníamos la respiración entrecortada, nos miramos. Ella me sonrió y volvimos a besarnos.

-¿En serio ahora somos novios?. Dijo Lucy.

-Por supuesto que si lo somos.

Lucy se apoyó en mi pecho suavemente y dijo....

-Estoy feliz. Mientras se iva quedando dormida.

La tape, la rodee con mis brazos y luego de un rato también me quedé dormido.

-Ahora y nunca más tendremos que decir que no somos novios.

Aquí tienen la pasión que querían, dejen sus comentarios y estrenare el próximo capítulo lo mas rápido que pueda.


Lucy y Natsu :Todo por amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora