El gremio de Amenofis

1.5K 77 0
                                    

Habla Natsu.

Todos salimos del gremio y nos dirigimos al desierto.

Cuando llegamos......., ese lugar era enorme. El templo más grande que había visto en mi vida.

-Llegamos, ahora tenemos que entrar. Dijo Makarov

-Dejemelo a mi, Maestro. Dijo Erza.

Se puso una armadura, estaba a punto de destruir la entrada con un millón de espadas y de repente aparecieron unos enormes hombres de arena, los cuales eran algo espeluznantes.

No podíamos pasar, así que Makarov dijo....

-Yo me encargo de los hombres de arena, ustedes sigan.

Así que todos avanzamos cuando Makarov los distrajo.

La puerta nos llevó por un túnel, el cual tenía muchos desvíos en el camino.

Deja de hablar Natsu.

Todos seguían caminando y en el camino cada uno fue quedándose para pelear.

Primero fue Gajeel, después Wendy con Charle, después Erza, luego Levy, Gray, Juvia, y el resto de todos, hasta que Natsu quedó sólo.

Frente a él había una puerta, de la cual salía una brisa de aire, le dio curiosidad, así que la habrío.

Habla Natsu.

Había llegado a la parte de arriba del templo, este lugar era como un laberinto, mire hacia todos y.....

-¡¡¡NATSU!!!.

¡Era Lucy!, estaba sana y salva, quería abrazarla, besarla, sentir su olor....

-¡¡Lucy!!. Estaba muy contento, así que fui corriendo hacia ella.

-¡¡No, no te acerques!!. Dijo Lucy con los ojos llorosos.

Me detuve, y vi una sombra detrás de Lucy, algo estaba saliendo y era..., ¡Imhotep!,el maestro del gremio.

Tomó a Lucy y la amarró en un pilar, quitándole sus llaves y tirándolas lejos de ella.

Lucy estaba aterrada y llorando, no podía soportarlo, me hervía la sangre ver a Lucy  así.

-¡¡Para, déjala ir!!. Dije con una mirada amenazadora.

Él me miro y dijo.

-¡¿Tu me vienes a dar órdenes a mi?!. Dijo amenazante.-¡¡Yo soy el maestro de este gremio, y no soltare a esta mujer, por que será la reencarnación de nuestra Reina Hatshepsut!!.

-¡¿Estas loco?!,¡¡no permitiré que hagas algo como eso!!.

-¿¿A sí, entonces que harás, para detenerme??.

-¡¡Peleare contigo y si yo gano la dejarás ir!!.

No dijo nada y  tenía una sonrisa en su cara.

-......Bien, pero si yo gano seguiré con el ritual para resucitar a nuestra reina y tu no interferiras.

-....Esta bien, terminemos con esto.

Perdónenme porque los últimos capítulos sean tan cortos y espero que sigan leyendo hasta el final, gracias.

Lucy y Natsu :Todo por amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora