Habla Natsu.
Empezamos a pelear, le di muchos golpes pero no le hacían nada, como no había comido fuego antes de venir a este lugar, mis llamas estaban algo débiles. Y el me golpeaba haciéndome mucho daño.
Después de muchos golpes y casi destrozar este lugar, llegamos a un punto de la pelea en el que casi no podía estar de pie y mis llamas no eran intensas.
Estaba a punto de darme por vencido cuando....
-¡¡¡NATSU NO TE RINDAS!!!.
Escucho la cálida voz de Lucy. Entonces logró ponerme de pie, ya sin fuerzas, sólo me quedaba resivir la fuerza de sus puños.
-Tengo una idea, como no quiero que pierdas de esta forma,....si soportas 5 golpes más, la dejaré libre. Dijo Imhotep.
No dije nada sólo lo mire y puse mis brazos detrás de mi espalda.
-Creo que eso es un si.
Entonces comenzó a golpearme con todas sus fuerzas.
-¡¡Uno!!. Dijo cuando me golpeaba en el estómago y me retorcía de dolor por dentro.
-¡¡Dos!!. Me golpeó en las costillas.
-¡¡Tres!!. Me golpeó en la otra costilla y ya estaba escupiendo sangre.
-¡¡POR FAVOR PARA!!. Grito Lucy con un tono de sufrimiento.
-¡¡Cuatro!!. Me golpeó en la cabeza y caí al suelo.
-¡¡NOOO!!,..Natsu.
No quería hacerla sufrir más, pero faltaba sólo un golpe, así que con la vista nublada y a punto de desmayarme me coloque al frente de él para resivir el último golpe.
-Uhhhh, bien echo........¡¡Quinto!!.
Cerré los ojos esperando un golpe, pero no llegó nada. Entonces los abrí y había una mano enorme al frente mío.
¡¡Era Makarov y el resto estaba por todo el lugar!!
Habla Lucy.
Makarov logró parar el último golpe.
-¡¡Curen sus heridas!!. Dijo Makarov.
Wendy tomó a Natsu y comenzó a curarlo en una esquina, mientras Makarov peleaba con el maestro de ese gremio.
Término de curarlo después de un rato y Natsu ya se podía parar. Y de repente Elfman con Gajeel tomaron a Natsu y le abrieron la boca.
Laxus estaba al frente y lanzó un gran rayo a su boca, se la cerraron e hicieron que se lo comiera.
Natsu estaba furioso, tenía una mirada aterradora y una gran aura roja con amarillo.Makarov se hizo a un lado, dejándole el camino libre. Entonces Natsu fue lo más rápido que pudo hacia Imhotep, lo golpeó consecutivamente con una mirada fría y con mucha fuerza. Ya lo había dejado inconsciente, pero seguía golpeando, y recién me di cuenta que peleaba inconscientemente.
Así que les pedí a los que estaban al lado mío que me sacarán del pilar al cual estaba amarrada.
Me soltaron y fui corriendo hacia Nastu.
Habla Natsu.
No sentía nada, me sentía vacío, también sentía rabia y no sabía que pasaba a mi alrededor.
Entonces siento unos brazos que me rodeaban, un cálido abrazo. Mire y era Lucy, la habían liberado.
Deja de hablar Natsu.
Lucy estaba abrazando a Natsu, lo cual lo tranquilizó y cuando pudo recuperar la consciencia se desmayó.
Separaron a Lucy de Natsu y lo llevaron a la entrada del templo. Dejando a Lucy sola en el suelo.
Luego de un rato llegaron los guardias del consejo, que había llamado Makarov sin que nadie se diera cuenta, antes de irse.
Cerraron el gremio y se llevaron a todos los magos de Amenofis a la cárcel .
Entonces todos volvieron al gremio y dejaron a Lucy y Natsu en su casa.((la casa de Natsu)).
Como Natsu no despertaba, Lucy lo recostó en la cama y cuido de el por varios días.
Habla Natsu.
Abrí mis ojos, los sentía pesados, mi cuerpo estaba todo vendado y dolorido.
Intente pararme pero tenía un peso en mis piernas, así que vi y era Lucy, tenía los ojos con marcas de lágrimas.
Así que le seque los ojos con mi mano, acaricie su cabello y por eso Lucy se despertó, abriendo los ojos como plato y se puso a llorar.
-¡¡Natsu!!. Se abalanzó sobre mi llorando y me dio un laaaaaaaaaaargo beso.
-Estoy tan contenta de que despertaras.
-¡¿que, cuanto tiempo dormi?!. Dije mientras separava a Lucy de mi.
-Casi un mes, Makarov sólo me dijo que tendría que tener paciencia en esperar que despertaras, porque gastaste mucho poder. Dijo mientras se sacaba las lágrimas, que no paraban de salir.
-Pero ahora estoy despierto. Dije mientras besaba suavemente su frente.
-mmmmm..... si. Dijo mientras me abrazaba.
-Pero quería decirte algo antes de que te secuestraran y era por lo que había echo esa misión ese día.
-¿¿Que cosa??. Dijo Lucy tiernamente.
-Esto.... .
Así que me asomé a la parte de abajo de la cama y saque una pequeña cajita.
-No puede ser.... . Dijo Lucy volviendo a llorar colocando sus dos manos en su boca.
-¿¿Te casarías conmigo??.
-Si, si , si ,si.... . Repetía Lucy mientras me abrazaba y besaba.
Entonces le puse el anillo y fuimos al gremio a dar la noticia de que había despertado y que me casaría con la mujer que más amaba... Lucy.
Habla el narrador.
Y luego de un tiempo ambos magos se casaron.... FIN....
-¿¿Y que pasó despues??.
-Bueno.... ahora viven en su casa con un miembro más de la familia.
- me gustó la historia mami.
-Entonces Layla, como te gusto la historia dale un nombre antes de dormirte.
-.......,"Lucy y Natsu: Todo por amor"..... .
-Valla, ya se durmió.
Lucy se paró y salió de la habitación. Y Natsu estaba afuera.
-¿¿Escuchaste la historia ??. Dijo Lucy toda roja.
-Si y me gustó. Dijo Natsu con una mirada picarona.
-Bueno...., en total ya sabías la historia.
Natsu se rió y dijo....
-Claro que me la se y nunca la olvidaré.
Y Natsu beso a Lucy, repitiendo el mismo cálido y tierno beso de siempre.
-----Fin-----
ESTÁS LEYENDO
Lucy y Natsu :Todo por amor.
RomanceEs la historia de dos personas de fairy tail, que todo empieza por un consejo de Mirayene , haciendo que Natsu se enamore de Lucy y esta historia se yena de amor entre estos dos