Ya han pasado los dos dias pero..... tengo dudas, no se que hacer.
Flash back NATSU
Despues de Happy entregara la nota.
- Oye Happy, ¿que escriviste en la carta?.
- Aye, escrivi que tendrian un encuentro en dos dias mas, y que si no iba entenderas que no le gustas. Happy estaba riendose hasta llorar.
- ¡Como puedes escrivir algo tan vergonzoso!..... , pero creo que Lucy notaria que yo no escrivi eso.
- No importa Natsu, de todos modos ira al encuentro.
Fin flash back
No importa de todos modos ire al puente hoy. Me preparare para el encuentro.
Lucy fue a su casa y se dio un largo baño, cuando termino tomo una toalla y se la puso.
Salio del baño y empezo a escoger su ropa. Y en ese momento natsu estaba fuera de su casa observando desde abajo la ventana.
AL FIN Lucy termino de escoger su ropa y se dirigia al puente caminando por la vereda del rio.
- ¡Lucy esta muy linda hoy, ¿tiene una cita?, cuidado de no caerse!. Le dijieron los hombres que siempre pasan en un barco.
Lucy se puso muy feliz y ahora estaba emocionada por el encuentro con Natsu.
Llego al puente y Natsu no estaba, pasaron unos minutos, miro a un lado, nadie, miro al otro lado, nadie.
-Lucy. Dijo Natsu.
-¡N...Natsu, yo..!
-Viniste al encuentro. La estaba mirando feliz.
-Eto...., yo.. . No alcanso a terminar, estaba totalmente roja.
Natsu la estaba abrazandola con todas sus fuerzas.
Flash back NATSU.
-No se que hacer, ¿Happy, que hago?. El estaba muy nervioso y emocionado.
- No lo piences mucho Natsu, solo se natural cuando te encuentres con Lucy.
- Bien, entiendo
Cuando Lucy llego al puente la vi y no pude evitar esconderme, estaba muy nervioso.
Ella estaba muy hermosa vestida asi. Derepemte me sonrroje y algo empezo a moverse dentro de mi, haciendo que me latiera muy rapido el corazon.
Suvi a la parte de arriba del puente y dije.
- Lucy.
-¡N..Natsu, yo...!. Lucy estaba tartamudeando.
-Viniste al encuentro. Intente ser natural y le di una sonrriza.
-Eto.... yo... . No la deje terminar, no pude controlarme y la abrase.
Fue un impulzo y no la dejaba ir, la estaba abrazando con todas mis fuerzas.
Fin Flash black
Lucy se sorprende y ve a Natsu, que al igual que ella estaba algo sonrrojado.
Natsu la suelta y se quedan mirandose el uno al otro fijamente y luego de unos segundos ven que detras de ellos estaba Happy. Y tambien todo el gremio mirandolos muy contentos porque Natsu por fin supo lo que sentia Lucy.
Ambos se quedaron congelados, todo el gremio se les venia ensima.
Natsu agarro la mano de Lucy y salieron corriendo hacia el bosque, en direccion hacia el lago.
Espero que les aya gustado, no tenia muchas ideas, eso fue lo unico que se me vino a la mente y por favor dejen sus comentarios, que tambien me ayudan a escrivir (>.<).
ESTÁS LEYENDO
Lucy y Natsu :Todo por amor.
RomanceEs la historia de dos personas de fairy tail, que todo empieza por un consejo de Mirayene , haciendo que Natsu se enamore de Lucy y esta historia se yena de amor entre estos dos