Habla Natsu.
Desperté y estaba sentado en la orilla de la cama sosteniendo la mano de Lucy.
Ella aún seguía dormida, así que acaricie su cabello, le di un beso en la frente y le solté la mano.
Fui al baño y me di una ducha.
Cuando salí ya vestido, Lucy estaba sentada en la cama algo somnolienta.
-Buenos días. Dijo mientras bostezaba.
-Buenos días. Dije mientras le daba un beso.
-¿¿Qué hora es??. Dijo Lucy mirando el reloj.
Yo también mire y eran las 10 de la mañana.
Lucy entró al baño y se ducho.
Que bueno que ya no este llorando, le había afectado mucho lo del día anterior.
Lucy salió del baño y llevaba la ropa de siempre, se acercó a mi y dijo.....
-Respecto a lo de ayer......¿¿que aremos??.
-No me importa Sting, sólo actuaremos como siempre, pero mantén distancia con el.
-Pero...
-Acuérdate, siempre estaré contigo a tu lado.
-Si. Dijo mientras tomaba mi mano.
Fuimos a buscar el desayuno y ahí estaba Erza con Gray y Juvia, así que nos sentamos con ellos.
Estaban muy animados.
Estábamos hablando y aparecieron Levy con Gajeel.
-¿Oigan escucharon de que se tratará la fiesta?. Dijo Levy emocionada.
-No. Respondimos todos.
-La fiesta será de disfraces.
-¡¿De verdad?!. Dijieron Erza, Juvia y Lucy .
-¡¡Si!!. Dijo Levy.
Todas se miraron entre si y dijieron.
-Entonces nosotras estaremos el resto del día en el pueblo,...¡¡de compras!!.
Salieron todas muy rápido del gremio, llevándose también a Charle, Wendy, Mirallene, Lissana, Yukino, Kana y el resto de todas la chicas. Si que eran muchas.
-Entonces nosotros también vamos a ver que vamos a usar. Dijo Gray.
-Si. Dijimos Gajeel y yo.
Íbamos a irnos y se nos empezaron a sumar personas, Elfman, el Maestro y otros más.
Nos costó mucho decidir que usar y ver que nadie más usará lo mismo.
Al final yo era Drácula, Gajeel un Hombre Lobo, Makarov un duende, Elfman un guerrero, Happy, que nunca me di cuenta que estaba ahí era una arquero y Gray unos de esos brujos con gorro y capa. ((Es muy irónico, porque el es mago)).
Llegaron las chicas y tenían muy buenos disfraces.
Erza era un gato, Levy era Caperucita Roja, Lissana un panda, Mirayene una pueblerina, Juvia una bruja, Lucy una doncella, etc.
De una manera extraordinaria todos lograron combinar sus trajes.
Se fueron a la fiesta y nos dejaron a mi y a Lucy solos.
Entramos a la habitación y Lucy me maquilló la cara para hacerlo más real.
Tome a Lucy de la cintura y le dije....
-Pero miren que hermosa doncella tenemos aquí, tengo que probar de su sangre.
Lucy se rió y dijo....
-Ahora no Natsu, tenemos que ir a la fiesta o sospecharán.
-..... Bueno.
Fuimos a la fiesta y estaban todos disfrazados y no había ningún traje repetido.
Estábamos en una esquina del salón comiendo y bebiendo.
Lucy estaba muy contenta.
Estábamos sólo los dos y de repente alguien con máscara se nos acerco, era Sting, había sentido su desagradable olor.
-Que quieres. Dije tomando a Lucy para acercarla a mi.
-No, no vengo a pelear.
-Entonces que.
-Vengo a disculparme,..... lo siento , me arrepentí mucho por lo que hice, nunca más volveré a hacer algo como eso.
Sus palabras eran sinceras, no estaba mintiendo.
-Acepto tus disculpas, pero no te vuelvas a acercar a Lucy nunca más.
-S..si, claro.
-Bien.
Terminamos de hablar y Sting se fue.
Seguimos con la fiesta y ya era momento de elegir a la mejor pareja disfrazada.
-¡¡Bien ahora elegiremos a la mejor pareja con disfraz!!. Dijo Yukino.
Nos sacaron al escenario y estábamos yo, Lucy, Gajeel, Levy, Gray y Juvia.
Esto lo habían echo a propósito, era muy extraño que nos sacarán a los tres. Pero parecía que a la chicas no les había importado.
-Las parejas son..., ¡¡dos magos, el lobo y Caperucita roja, y Drácula y su doncella!!, como ya saben que parejas hay, comiencen a votar y al final de la fiesta los ganadores obtendrán una habitación más grande.
Bueno, tenía que aceptarlo, era un buen premio, las habitaciones igual eran algo pequeñas, pero nadie sabe que la mayoría del gremio estaba durmiendo de a dos en una habitación.
Estuvimos el resto de la fiesta bailando y jugando diferentes juegos. Y cuando ya estaba terminando la fiesta Yukino se paró en el escenario con un papel y dos llaves.
-¡¡Bueno, estamos por terminar y ahora diremos cual fue la pareja ganadora...., estuvieron muy a la par, pero sólo uno ganó y fueron......... ¡¡Natsu y Lucy, con Drácula y su Doncella!!.
Habla Lucy.
Subimos al escenario y nos pasaron las llaves.
-Disfrutenlas. Dijo Yukino.
-Si. Dije.
Terminó la fiesta y fuimos por nuestras cosas para llevarlas a la habitación, dejamos una habitación cerrada para que no se dieran cuenta de que no la usábamos y usamos la otra.
Aún seguíamos con los disfraces.
Entramos y había una cama enorme.
-¡¡Mira Natsu, es enorme!!. Dije como una niña pequeña.
-¡¡Verdad, es enorme!!.
Nos quedamos un rato callados y dije....
-Oye Natsu.
-¿¿Si??.
Me estaba poniendo roja.
-Si quieres.... podemos hacer lo que no pudimos antes de la fiesta. Por dios estaba totalmente roja.
-Ohhh, la doncella quiere ser cazada por el vampiro.....
ESTÁS LEYENDO
Lucy y Natsu :Todo por amor.
RomanceEs la historia de dos personas de fairy tail, que todo empieza por un consejo de Mirayene , haciendo que Natsu se enamore de Lucy y esta historia se yena de amor entre estos dos