Donde Felix y Changbin discutían diario y sus amigos están cansados de ello.
Y como todos los días ahí se encontraban los 9 chicos reunidos en la casa de Bang Chan.
ㅡBueno, ¿qué película quieren ver?ㅡ preguntó el dueño de la casa.
ㅡYo quiero ver una de terror, la película que sea pero que sea de ese géneroㅡ propuso Changbin.
ㅡMejor una de comediaㅡ dijo Felix.
ㅡ¡no! Una de terrorㅡ lo miró desafiante.
ㅡPues no, yo quiero una de comedia.
ㅡQue no Felixㅡ se levantó del sillón.
ㅡHaber ya calmenseㅡ dijo Minho.
ㅡSiempre es la misma con ustedesㅡ dijo un cansado Jisung.
ㅡEs verdad siempre están peleando, están peor que Minho y Jisungㅡ dijo Seungmin.
ㅡOye nosotros nunca peleamosㅡ dijo Jisung.
ㅡ¿ah no? Y ¿por qué ayer estaban peleando por unas palomitas?ㅡ dijo Seungmin riendo.
ㅡPor que esas era mis favoritas y Minho hyung me las quitóㅡ hizo un puchero.
ㅡAy amor pero también me gustan esasㅡ dijo Minho y le dio un beso a Jisung.
ㅡOigan ya paren nos concentramos en ustedes dos y... ¡¿Felix y Changbin donde están?!ㅡ Woojin se levantó del sillón, los demás imitaron su acción y comenzaron a buscar a los dos chicos.
-¡yo quiero ver comedia!- gritó Felix.
-¡pues yo de terror!- está vez fue Changbin.
-Hagamos piedra papel o tijera- hicieron un movimiento de mano.
-Cual piedra papel o tijera- llegó Woojin -Ya no veremos nada.
-¿por qué?- preguntaron al unísono.
-Ya tenemos que dormir.
-No hyung.. nosotros queremos ver una película de comedi...-
-¡terror!
-¿lo ven? Por eso no haremos nada. Anda a dormir ya.
Todos los chicos fueron a dormir con sus compañeros de cuarto: Bang Chan y Woojin, Minho y Jisung, Hyunjin Seungmin y I.n y si... Changbin y Felix
Todos 'fueron a dormir' pero ahí se encontraba Changbin y Felix discutiendo -como ya era costumbre-.
-¡por su culpa hyung!- gritó.
-¡eso ni es verdad! Fue por tu culpa- otro igual que gritó.
Llevaban aproximadamente 15 minutos peleando y no estaba siendo muy silenciosos que digamos.
Minho y Jisung era la habitación más lejana de donde estaba Changbin y Felix y.. ¿qué tiene que ver con la pelea? Que pues si ellos escuchan bastante claro sus insultos y todo no se querían imaginar como estaba Hyunjin y Jeognin que eran la habitación más cercana.
-¡Felix ya cállate!- dijo Hyunjin al entrar a la habitación.
-¡que se calle primero él!
-¡ya quien sea no dejan dormir a Jeognin y ni a mi!- salió de la habitación cerrando la puerta de golpe.
-¿ves? Cállate Felix- susurró Changbin.
-¡yo no tengo por que callarme!- gritó.
-¡ya callanse!- los 7 chicos gritaron, estaban en la entrada del cuarto estaban cansados de las peleas absurdas de estos dos chicos.
-¡aaah!- Lee y Seo gritaron pero de susto.
-"Changbin.. como te quiero"- pensó Felix con una sonrisa.
Holaa!! Sé que casi lo último no tiene nada que ver 👊😔 pero no se me ocurría algo JAJAJJAJA espero les guste, cuidense mucho adioos ❣
ESTÁS LEYENDO
Aᴜ́ɴ ᴛᴇ ᴏ̨ᴜɪᴇʀᴏ 《CʜᴀɴɢLɪx》
Truyện Ngắn❝Pequeños -y largos- One Shots de Changbin comportándose mal o bien con Félix y este lo seguirá queriendo.❞ ♡Pareja principal: Changlix ♡Capítulos cortos ♡Hombre x Hombre ♡Tal vez haya ships de otros grupos ♡Historia corta ♡Historia completament...