Donde Changbin no tiene tanta paciencia y Félix se la gasta toda.
Stray Kids, ¡wooah! Es un grupo conformado por 9 integrantes, Kim Woojin, Bang Christopher Chan, Bang Chan ó CB97, Lee Minho ó Lee Know, Seo Changbin ó Spearb, Hwang Hyunjin, Han Jisung ó J.One, Lee Félix, Kim Seungmin y por último Yang Jeognin.
Hace meses habían debutado con la canción District 9, y cada quien ya conocía sus personalidad y casualidades, por ejemplo estaba Hyunjin y Jisung que no se llevaban del todo bien pero poco a poco su relación de amistad mejoraba.
Por otro lado estaba Changbin y Félix, como Félix era australiano se le dificultaba bastante hablar el coreano, así que su maestro era Changbin, ¿Por qué Changbin? Pues por que primeramente el anteriormente nombrado se había ofrecido y segundo por que ambos eran compañeros de cuarto y tenían más tiempo practicar. Claro, Félix sabía lo básico, el "hola" "adiós" "hyung" "oppa" los nombres de los miembros entre otras palabras.
-hyung, ayudeme con está palabra- señaló una palabra en su cuaderno.
-¡estoy trabajando! Espera un segundo.
-¡uno! Ya hyung- sonrió.
-Felix por favor.
-pero hyung, ¡necesito aprender esta palabra! Ande ande ande.
-¡espera!- alzó la voz.
-hyung, ¿se molestó conmigo?- pronunció mal una palabra.
-es molesto, Félix- lo mira sin expresión alguna.
-por eso le digo que me ayude.
-¡consigue a alguien más! Estoy haciendo un trabajo, está Minho hyung sólo está en la cama con Jisung, anda ve con él ya te ayudarían dos.
-pero hyung quiero que usted me enseñe.
-¡ve con Minho hyung y Jisung!- volvió alzar la voz -ahora vete, sólo estorbas.
Esas simples dos palabras lastimaron el corazoncito de Félix quien se fue casi llorando de la habitación.
-"Changbin hyung diga lo que diga aún lo quiero"- pensó antes de entrar al cuarto de Minho y Jisung.
ESTÁS LEYENDO
Aᴜ́ɴ ᴛᴇ ᴏ̨ᴜɪᴇʀᴏ 《CʜᴀɴɢLɪx》
Nouvelles❝Pequeños -y largos- One Shots de Changbin comportándose mal o bien con Félix y este lo seguirá queriendo.❞ ♡Pareja principal: Changlix ♡Capítulos cortos ♡Hombre x Hombre ♡Tal vez haya ships de otros grupos ♡Historia corta ♡Historia completament...