-Claro que sí hyung, tu mamá te ama al igual que tu papá.
-Fe-felix- sólo escuchó como respuesta "mmh" por parte de Felix -M-me acompañas a c-con mis papás a decirles esto.
Felix no contestó sólo se levantó y le ofreció su mano, Changbin la agarró y ambos bajaron. Al llegar Felix pudo notar el nerviosismo de su mejor amigo así que sólo le dio un pequeño beso en su mejilla izquierda.
-Vamos hyung, usted puede.
-P-papás- llamó y ambos volteron.
-Mande hijo- dijo su padre.
-Tengo algo que decirles- su papá apagó el televisor -Y-yo... soy gay.
-¡ay hijo! ¿apenas te das cuenta?- Changbin miró a su madre confundido y Felix estaba que explotaba de la risa -Hijito, es obvio que te gusta los hombres y en especial Felix.
-Si hijo, es obvio que tu mejor amigo te gusta- está vez era su padre.
-E-entonces ¿no me dirán nada? ¿no me gritaran? ¿nada?
-Claro que no hijo. Son tus gustos y tenemos que respetarlos aparte si fueras gay ó no, nosotros te apoyariamos en todo- su papá lo abrazó al igual que su mamá.
Felix sólo estaba al borde del llanto, los papás de Changbin eran lo mejor.
-Vente futuro novio de mi hijo- su padre lo invitó al abrazo.
Felix accedió rápidamente sonrojado y se unió al hermoso abrazo.
《》《》《》...
Después de esa preciosa imagen y etapa de Changbin, ambos chicos se encontraban en la habitación del mayor.
-Lix, ¿no me odias?- preguntó algo estar en la habitación del mayor.
-Ya se lo dije hyung, ¿por qué odiar a la persona que más amo?
-Pero me amas como amigos.
-Hay binnie, obvio no. Usted me gusta- confesó sonrojado.
-¿seguro qué estas seguro?
-¿eh?- alzó una ceja.
-Q-que si estas seguro de lo que estas diciendo.
-S-si y... Felix.. ¿qu-quieres se-ser mi
n-novio?- preguntó nervioso.-¿eh?
-¡que si quieres ser mi novio!- cubrió su carita con ambas manos.
-¡claro que sí hyung!- sonrió y le dio un beso.
-"ay hyung, no me importa cuáles fueran sus gustos, es su vida y tenemos que respetarla. Lo quiero hyung"- pensó antes de volver a besar a su -ahora- novio.
ESTÁS LEYENDO
Aᴜ́ɴ ᴛᴇ ᴏ̨ᴜɪᴇʀᴏ 《CʜᴀɴɢLɪx》
Cerita Pendek❝Pequeños -y largos- One Shots de Changbin comportándose mal o bien con Félix y este lo seguirá queriendo.❞ ♡Pareja principal: Changlix ♡Capítulos cortos ♡Hombre x Hombre ♡Tal vez haya ships de otros grupos ♡Historia corta ♡Historia completament...