2da parte (Capítulo 04)

552 49 10
                                    

Donde Changbin engaña a Felix. 

Les cuento un poco de lo que pasó aquella vez. Los chicos se encontraban ensayando el líder decidió ir por unas bebidas invitó a los chicos todos aceptaron ir menor Hyunjin y Changbin. Cuando los chicos se fueron Hwang y Seo comenzaron a besarse, el beso cada vez se hacía más y más necesitado al punto en donde casi quitaron sus prendas. Felix llegó (al igual que los demás miembros) y bueno creo que lo demás ya lo saben, los vio en casi pleno acto.

《》《》《》...

Había pasado exactamente 1 mes desde lo sucedido Hyunjin buscaba mil maneras de poder hablar con Lee y explicarle lo que había pasado, era su mejor amigo pero en ese momento no tuvo cabeza para otra cosa que sólo poder follar con Changbin.

-Felix por favor perdóname- era la quinta vez en el día que le decía lo mismo.

-Ya te eh dicho mil veces que no me hables ¡no te perdonare Hwang!- cuando Felix estaba enojado con alguno de los miembros siempre los llamaba por su apellido.

-Felix- agarra su mano.

-Quítate ¡me das asco Hwang!

-Felix no puedo darte asco, somos mejores amigos

-¿mejores amigos?- rió -Dejaste de ser mi mejor amigo desde aquella vez.

-Y-yo... no pensé lo que hacía.

exacto! Y tampoco pensaste en como me sentiría yo, ahora puedes irte tengo que ensayar.

-Lixie- se acercó al pecoso.

-Cállate no me vuelva a decir así- se alejó del alto.

-Tenemos que hablar.

-Contigo jamás, vete.

-Felix- era Changbin.

-¿qué quiere?

-Ahora que está aquí Hyunjin, tenemos que hablar los tres.

Rió -Y... ¿de qué quieren hablar? ¿qué les gustó mucho engañarme? No se preocupen eso ya lo sé- rodo los ojos.

Aún que Felix no lo demostrara le dolía mucho el simple hecho de tener que hablar con ellos, ellos lo habían lastimado bastante. Felix había caído en depresión y lo peor era Hwang y Seo no sabían eso.

-No no no, Felix por favor tienes que escucharnos- dijo Changbin.

-N-no- su voz salió rota.

-Felix no llores es lo que menos queremos- habló Hyunjin.

-¡pues lo lograron! Lloré todas las noches, lloraba por que pensaba que ustedes eran mis mejores amigos, lloraba por el engaño que me dieron, lloraba por que me sentía insuficiente, lloraba por que pensaba que era la peor persona del mundo ¡yo caí en depresión! Y todo por culpa de ustedes- comenzó a llorar.

Los chicos estaban impactados, jamás se enteraron que Felix lloraba por todo lo que dijo y menos que tenía depresión, Felix era muy alegre y ahora por culpa de ambos chicos Felix había cambiado y mucho.

-Chicos a ensay...- Bang Chan iba entrando a la sala de ensayo -Felix, ¿qué te pasó? ¿estás bien?- corrió hacia él y los demás miembros copiaron su acción.

-Felix... mirame- Bang Chan tomó su barbilla -¿te hicieron algo?- Felix negó.

Felix se levantó de donde estaba y salió de la sala de estudio.

ㅡ¡tengo que ir con él!ㅡ Changbin estaba dispuesto a ir por Felix pero un brazo lo detuvo.

ㅡChangbin no lo hagasㅡ dijo Bang Chan.

ㅡ¿por qué hyung? Suelteme tengo que irㅡ se soltó del agarre y se fue.

Felix estaba en los pasillos, no había nadie en la compañía así que no corría el riesgo que alguien lo viera.

Oooh... eso creía.

Cuando menos lo espero alguien lo abrazó.

ㅡC-changbin quítateㅡ dijo sin abrir los ojos.

ㅡNo soy Changbinㅡ abrió los ojos con sorpresa. Era Jackson.

ㅡH-hyung..ㅡ su voz salió débil.

ㅡ¿por qué estas llorando? ¿qué te pasó?

ㅡY-yo.. n-nada no es nada.

ㅡDime o tendré que ir con Bang Chan.

ㅡS-sólo me lastime el pie, eso es todo tranquillo hyung.

ㅡ¿seguro?ㅡ Jackson lo levantó (cómo costal de papas prácticamente).

ㅡ¡hyung!ㅡ rió ㅡBajeme no es necesario estoㅡ volvió a reír.

Por otra parte Changbin vio esa escena, tenía celos ¿por qué Jackson lo estaba cargando?

Al ver que los dos venían a donde estaba él, se escondió.

Jackson llevó a Felix a la sala de ensayo, dijo que lo había cargado por que a 'Felix le dolía el pie' Bang Chan sólo siguió el juego.

Perdón por hacer este capítulo largo, abra otra parte sorry 😔👊 JAJAJAJJAJJA. Cuidense adioos ❣

Aᴜ́ɴ ᴛᴇ ᴏ̨ᴜɪᴇʀᴏ 《CʜᴀɴɢLɪx》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora