12

532 46 8
                                    

Gracias a h0moBophy por darme está idea, gracias ♡

Donde Felix y Changbin son hermanastros y se odian pero, ¿los hermanastros se besan?

Felix y Changbin eran hermanastros desde que el pequeño Felix tuvo 10 años. Ambos desde que se conocieron se odiaron, hoy en día sigue siendo así, sus padres aún no entendían el motivo de su odio, okey si eran hermanastros pero tan siquiera tenía que haber un poco de cariño ¿no?

-Mamá- llamó Felix.

-Cállate- contestó Changbin yendo a la cocina.

-¿desde cuándo eres mi madre estúpido?- rodo los ojos.

-Desde nunca, sólo cállate.

-Pues no quiero.

-¡agh!- se fue de la cocina.

-Hijo, ¿otra vez peleando?- el de pecas asintió -Pero, ¿por qué?

-Pues por qué es un tonto, animal, inservible eso es todo.

oye pero mi nombre no es Felix!- gritó desde la sala.

-¡eso es bueno!- contestó de la misma manera -¿te imaginas que alguien tan feo como tú se llamará igual que yo?

-Eso es al revés, imagínate que tú te llamaras igual que yo, sería horrible ¿no?

Felix algo molesto fue hasta la sala.

-¿te callas? Pedazo de basura.

-No quiero- se levantó del sillón en donde estaba y se acercó al pecoso
-¿me vas a pegar?

-No.

-¿entonc...?

Felix lo besó. Changbin sólo levantó sus manos para tratar de separarlo pero lo único que hizo fue que Felix se acercará más a él.

-Ahora sí, ¿te callarás? Créeme no quiero volver a besarte.

-No tienes por que hacerlo, yo habló las veces que quiera- se fue de esa habitación.

-Hijo, ¿lo besaste?

-Si mamá- bajó su cabeza.

-Ay hijito.

-M-mamá f-fue s-sólo im-impulso.

-Está bien hijo, no tienes que darme explicación, yo respeto tus decisiones y todo lo de tu vida, al fin y al cabo es tu vida, no la mía aparte sé que Changbin te gust... digo sé que sólo fue impulso- su madre rió.

-¡oye! Changbin no me gusta.

-Si hijo, si- le guiño un ojo.

Changbin estaba algo confundido ¿por qué Felix lo había besado? Obviamente a Changbin no le gustaba Felix, eso era claro.

Pero.. si Felix no le gustaba ¿por qué se encontraba arriba de él y besandolo?

-H-hyung- llamó Felix.

-Guarda silencio Felix- lo volvió a besar.

Así se la pasaron un rato, su padre (papá de Changbin) no estaba en casa por asuntos de trabajo y su madre (mamá de Felix) tuvo que salir de compras.

-H-hyung, p-pueden llegar.

-No creo, aún es temprano- volvió a besarlo.

-P-pero...-

-Tú dijiste que si no paraba de hablar tendrías que besarme, ¿por qué no lo haces?

-Por que lo haré cuando realmente ya no te soporte.

-Okey, hablaré lo que queda del día ¿okey?

-¡no!

-¿por qué?

-Bésame.

-¿por qué?

-¡agh! Como haces preguntas.

Felix se acercó a la boca del mayor y lo besó, el beso en sí era tranquilo.

-Te odio- habló Felix con una sonrisa.

-Yo más- volvieron a besarse.

-"no puede ser que antes de el beso te odiaba y ahora te quiero pedazo de tonto"- pensó Felix aún besándose.

Holaaa! La verdad el capítulo casi no me gustó pero ya quería actualizar :), y de nueva cuenta gracias a h0moBophy por darme la idea ♡ cuidense adioos.

Aᴜ́ɴ ᴛᴇ ᴏ̨ᴜɪᴇʀᴏ 《CʜᴀɴɢLɪx》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora