Changbin se quedó en el estudio, la verdad no tenía cabeza para otra cosa que no fuera Felix, estaba tan preocupado por él, sabía que se había molestado pero.. tampoco podía ir y decirles "hola te amo" cuando hace unos 5 minutos le había dicho que no le gustaba. Por más que trataba de pensar en otra cosa, simplemente no podía.
-"Maldito Felix, ¿qué me hiciste?"- pensó antes de salir del estudio.
Al par de unos segundos ya se encontraba afuera de la habitación de Felix, no sabía si entrar, no sabía como reaccionaria Felix.
Se quedó pensando algunos segundos hasta que escucho unos sollozos.
Entró sin más y vio a Felix destrozado, llorando y diciendo si nombre.
-Maldito C-changbin, m-maldito ¡te
o-odio! No sabes co-como dejaste mi corazoncito- el australiano aún no se daba cuenta de la presencia del mayor -Por tu culpa me corazoncito
d-duele y mu-mucho.-Perdón Felix- habló el mayor.
-Te a-amo tanto q-que hasta p-parece que me pides d-disculpas.
-Felix estoy aquí.
-Y s-sigues en mi c-cabeza- solloza.
-¡Felix estoy aquí!- alza la voz.
-¡maldito Chang...!- se queda callado al ver al mayor delante suyo.
-Te amo y más de lo que te imaginas- agarra el rostro del menor -Yo... hace rato te dije eso por que estaba nervioso y no sabía que contestar, lo siento mucho yo te amo Felix desde aquel día, el día del beso todo cambio, antes me gustabas y después de eso me gustaste más, me encantó sentir mis labios en tu mejilla, cuando me decías que querías más besos yo siempre trate de controlarme para no comerte a besos, Felix, Yongbok, pega frentes, pecoso, el mejor bailarín, el quema comidas, el que se come la banana con cáscara ¡te amo!- lo besó.
Felix estaba tan sorprendido que no tuvo tiempo que corresponder al beso.
-Yo... lo siento- dijo Changbin al separarse.
-Hyung... ¿me da otro beso aquí?- apunta a su boca con una sonrisa.
-Claro que si- lo besa.
-Felix ¿a qué no sab...?- era Jeognin.
Jeognin no dijo nada más sólo se quedó viendo aquella imagen y sacó una foto para mostrarsela a los demás miembros.
Jeognin bajó a la cocina y le dijo a los chicos que guardarán silencio, nadie entendía por que hasta que el maknae les enseñó la foto.
-¿creen qué sean novios?- preguntó el maknae.
-La verdad yo quiero que si sean, así como Minho hyung y yo- habló Jisung para después darle un beso a su novio Minho.
-¡agh! Ya paren- se quejó Hyunjin.
-Mira animal cállate ¿si?- habló Minho.
-¿cómo me llamaste?
-A-ni-mal- deletreo haciendo enojar más a Hyunjin.
-Baboso.
-Tú más.
-Hyung estúpido.
-Niño pendejo.
-¿pueden callarse los dos?- regaño el líder -Están peor que Seungmin y Changbin.
-Pues este que no se calla- habló Hyunjin.
-Yo sólo dije la verdad.
-¡cállate!
-¿por qué? Te enojas sólo por que te digo la verdad.
-¿cuál verdad?
-¡que te gusta Jeognin! Y también que estás pendejo, que eres un animal y estas baboso- sonrió satisfecho.
-E-en p-primera no me gusta J-jeognin.
-Ña ña ña ña ña ña ña ¿y por qué ayer me decías "mi guisti michi Jiognin"?- lo imitó.
-¿puedes guardar silencio? Pedazo de aborto- rodo los ojos sonrojado.
-Pues si achu- rió. Minho siempre le gustaba ver enojados a los demás miembros.
-Ay sabes ¿qué? Mejor me voy.
-Ya era tarde.
-¡cállate animal!- gritó desde las escaleras.
Minho sólo rió y guardo silencio.
-Okay, ahora que sabemos que Felix le gusta Changbin y viceversa, creo que debemos hacer algo- habló Bang Chan.
-¿para qué?- preguntó Jisung.
-¿cómo qué para qué Jisung? Pues para que la compañía no se entere por otros medios si no sean ellos mismos, que ellos mismos se lo digan ¿qué no?
-Opino lo mismo- habló Seungmin
-Pero primero tenemos que saber si ellos ya andan.-Exacto.
Los 6 chicos fueron hacia la habitación de Felix. Tocaron la puerta y sólo escucharon un "pase" por parte de Changbin.
-Okey chicos, tenemos algo de que hablar y ustedes saben de que hablo- dijo Bang Chan.
-Sobre ¿qué hyung?- preguntó Felix.
-Sobre ustedes dos- habló Seungmin.
-Hola la llegué- hablo Hyunjin.
-Mira ya llego el animal.
-¡CÁLLATE HYUNG!
-Ño quiero- rió.
-Haber basta, Felix y Changbin, ¿están saliendo?
Ambos chicos asistieron.
-Están conscientes de ¿qué puede haber consecuencias?
Ambos volvieron a asentir.
-También tenemos que decirle a la compañía antes de que otras medios lo hagan ¿no?
-Si hyung, nosotros pensábamos decírselo a ustedes y a la compañía, pero tenemos miedo, yo ya fui eliminado y no quiero que vuelva a pasar y Changbin hyung no quiero que pierda su sueño de seguir siendo cantante sólo por mi culpa.
-No tranquilo Felix, yo te amo y no me importaría si me corrieran- lo abraza.
-Bien... entonces ¿el ChangLix es oficial?- preguntó Jeognin emocionado.
-¡si!- dijo la pareja.
-"apesar de todo lo que hemos pasado, todas nuestras peleas, nuestro beso, de nuestra relación, Changbin.. aún te quiero"- pensó con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Aᴜ́ɴ ᴛᴇ ᴏ̨ᴜɪᴇʀᴏ 《CʜᴀɴɢLɪx》
Historia Corta❝Pequeños -y largos- One Shots de Changbin comportándose mal o bien con Félix y este lo seguirá queriendo.❞ ♡Pareja principal: Changlix ♡Capítulos cortos ♡Hombre x Hombre ♡Tal vez haya ships de otros grupos ♡Historia corta ♡Historia completament...