13

524 43 9
                                    

Donde Felix piensa que Changbin es buena persona.

Felix creía que Changbin era la mejor persona del mundo, alguien que podía contarle sus cosas sin tener que ser juzgado pero no todo era como el pequeño Felix pensaba.

Felix se encontraba llegando a la escuela, hace 2 semanas no iba a esta por que... un familiar había abusado de él y no tenía ganas de nada.

Obviamente Felix le contó todo a Changbin sin saber que este le contaría a toda la escuela.

Lo primero que vio fue miles de carteles pegados por todo el pasillo.

"El violado"

"Que asco tener un violado en la escuela"

"¿violación? De seguro andaba de puto y ahora quiere pensar que fue violación"

"Estúpido. Tarado. Inservible. Puto"

"Gracias a Changbin todos nos enteramos de lo puto que es"

-"¿Changbin? ¿él qué tiene que ver en todo esto?"- pensó.

Felix buscó con la mirada a Changbin ¿por qué lo buscaba así? Por que estaban muchos estudiantes ahí, sólo estaban ahí parados para reírse de Felix.

Al encontrar a Seo, corrió hacía él.

-B-Binnie- su corazón tembló.

-¿qué quieres?

-¿por qué lo hiciste?

-Por que sí- rió.

-Yo te d-di m-mi con-confianza.

-Confianza que nunca te pedí y nunca me importó por cierto- volvió a reír.

Felix salió corriendo hacía el baño, no quería ver a nadie, sólo quería estar solo y poder tranquilizarse.

Su pecho dolía, dolía por todo, Felix había creído que Changbin podía llegar a ser hasta su novio, a Felix le gustaba Changbin. Lee estaba destrozado, Seo era su mejor amigo desde que entró a la preparatoria, él básicamente sabía toda la vida de Felix, sus problemas, sus defectos, sus sueños, etc etc.

-Lix- Felix rápidamente limpió sus lágrimas.

-Mande hyung- era Bang Chan.

-Ya me enteré de lo que pasó, ¿por qué confiaste en él?

-Y-yo pensé que e-era bueno.

-Lix, no puedes ir por la vida pensando que toda la gente en buena- abrazó al pequeño Felix.

Aᴜ́ɴ ᴛᴇ ᴏ̨ᴜɪᴇʀᴏ 《CʜᴀɴɢLɪx》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora